Capítulo 19: Acabar con el problema.

643 91 8
                                    


-Debes concentrarte. – dijo Jiraiya sentado junto a Kakashi en la mesa del estudio. – Nunca se te había hecho tan difícil escribir un libro.

-Lo sé. – dijo ella levantándose de su escritorio vendo como el sol ya había salido. – Voy a clase, hoy en la tarde empezaré a hacer sí o sí.

-Qué le pasa... - dijo Kakashi mirándola extrañado.

-¿No lo sabes? – dijo Jiraiya con una media sonrisa. – Ella está pasando por el proceso más lindo y difícil de la adolescencia, pensé que la entenderías mejor que yo, un enamoramiento no es fácil.

-¿"Enamoramiento"? ¿Sabes lo que diría ella si te escuchara? – dijo el peliplata, el hombre se encogió de hombros aún sonriendo. – En cualquier caso ¿de quién? ¿De los dos Uchihas? Pasa mucho tiempo con ellos y conmigo, pero espero no ser yo.

-Deben ser los Uchiha. – dijo Jiraiya, mirando al chico. – Porque si fueras tú, ella aún podría escribir bien estando contigo, de hecho, le ayudarías. Aunque debo admitir que esperaba que terminasen juntos.

-Nah, estoy seguro de que ella piensa lo mismo que yo. – dijo Kakashi tomando un sorbo de su té caliente mientras miraba Jiraiya. – Es muy cómodo ser amigos, así que, aunque estuviéramos enamorado del otro, no se lo diríamos, arruinaríamos la confianza sin filtro que tenemos.

-¿Cómo puedes saberlo?

-Porque soy como su hermano. – dijo el chico mirando al mayor. – En fin ¿quién de los dos crees que le gusta?

-La verdad no lo sé. – dijo el hombre del cabello blanco tocándose la barbilla. – Pero si me lo preguntas, creo que tiene una decisión muy importate que tomar hoy ¿no viste lo decidida que se fue a la escuela?

-¿Crees que se declare? – dijo Kakashi mirándolo sorprendido. – Eso sería raro, ¿y si la rechazan? No creo, ambos se ven bien tragados con ella, pero ¿y si no es uno de ellos y la rechazan? ¿Cómo puedo animar a alguien que es rechazado? Nunca he sido rechazado, de hecho, estoy bastante seguro de que nunca me he declarado a alguien a pesar de haber sentido amor. Pero ____ es demasiado frágil emocionalmente, por eso comenzó a escribir libros, estoy preocu...

-Cálmate. – dijo Jiraiya mirándolo extrañado. – Ni que te fueras a declarar tu.

-Bien, gracias por venir. – dijo la chica junto a Megumi, frente a ellas estaban Itachi y Shisui, quienes la miraban con una sonrisa, estaban en la bodega de la biblioteca. – Tengo poco tiempo, debo reunirme con el antagonista para hacerle unas preguntas, sólo quiero darles una información importante. - _____ se aclaró la garganta nerviosa, miraba a los dos chicos. – Me alejaré de ustedes, el contrato está por acabar.

-Qué. – dijeron ambos chicos completamente incrédulos.

-Voy a comenzar a escribir el libro, así que lamentablemente necesito alejarme de ustedes. – dijo la chica nerviosa mirando sus manos. – No puedo concentrarme si ustedes están cerca, de verdad, así que por favor, no insistan. – dijo la chica e hizo una reverencia, todos la miraban con sorpresa, era algo muy extraño de ver, sólo cuando estaba furiosa hacía reverencias, pero se veía mas triste que enojada. – Gracias por todo el apoyo que me han dado, y gracias por haber cuidado de mi y hacerme reír todo este tiempo, ha sido un placer trabajar con... - todos se sorprendieron cuando su voz se entrecortó, la chica se levantó y los miró con los ojos humedecidos - ...con ustedes.

-____ chan. – dijo Shisui, iba a ir tras ella cuando salió del lugar, Megumi corrió detrás de ella, pero Itachi retuvo a Shisui y negó con la cabeza. – Pero...

-Seguro tiene una buena razón. – dijo el chico con calma, pero aún así muy triste. – Recuerda qué pasó la ultima vez que actuaste sin pensar. – Shisui bajó la cabeza y se mordió el labio inferior. – Cierra la puerta, puedes ocupar mi hombro.

-Gracias... - dijo Shisui sentándose junto a su amigo y dejando que las lágrimas cayeran a su ropa.

-_____ que... - Megumi llegó al baño de chicas y vio a ____ llorando desconsoladamente. – Qué pasa.

-No puedo concentrarme en mi libro. – dijo la chica desconsolada. – No puedo evitar sentirme el personaje principal, eso me hace mucho daño psicológico ¿sabes? Sólo por el echo de que es sólo un libro y no es de verdad.

-Pero...

-Y es que los conocí tanto, tanto. – dijo ella mirándose al espejo y limpiándose las lágrimas. – Que se lo maravillosos que son, y escuchar a las chicas, realmente es revitalizante pensar que... pensar que... que ella si se sienten como tú, y darte cuenta de que no estaban locas. Si, bueno, eran raras algunas, pero lo que pensaban de ellos, era completamente cierto, son maravillosos, ambos, son realmente príncipes, no estoy preparada para esto.

-______... – dijo Megumi tapándose la boca. – Te has... enamorado...

-No lo creo... - dijo la chica mirándola segura de si misma, no hay ninguno que me duela más perder, ninguno de ellos es más importante que el otro. – dijo la chica mirando a su amiga con pena. – Ambos son muy importantes para mi, así que no puedo estar enamorada de uno.

-Pero si de ambos. – dijo la rubia acercándose y tomando sus manos. – Cuando peleamos nosotras, o cuando peleas con Kakashi no sientes lo mismo que ahora. Además, no es nada tan raro, sólo que has pasado momentos preciosos con ambos, es entendible que te confundas, _____, pero en algún momento te darás cuenta de que estás enamorada de uno de ellos, en el fondo tu también lo sabes, pero tienes una lucha en tu interior entre el Team Shisui y el Team Itachi.

-Qué es eso de team...

-No lo entenderías. – dijo la rubia mirándola. – Pero entiendes a lo que me refiero ¿no?

-Desgraciadamente si. – dijo la chica mirándola. – Es una de las razones por la cual decidí alejarme, tengo un sueño, ese sueño lo es todo para mi, y si enamorarme me impide escribir con tranquilidad, entonces debo alejarme de esos dos.

-Eres tan lenta...

-Eso lo decía Shisui... - dijo la chica llorando nuevamente. Al llegar al estudio después de clase, sus ojos estaban hinchados. Kakashi entró el pánico automáticamente y miró a Jiraiya. – Hola...

-Qué pasó... - dijo el hombre del cabello blanco. La chica caminó desanimada hasta su escritorio, dejó su bolso en el suelo y se sentó cansada. – Qué hiciste.

-Me deshice del problema. – dijo la chica estirando su espalda, Kakashi estaba atónito, no sabia como consolarla. – Ahora podré escribir con tranquilidad.

-___... – dijo el peliplata nervioso, ____ lo miró arqueando una ceja. – Sé que no quieres desviarte de tu camino, pero también debes ser feliz, un libro no es bueno si no lo escribes con el corazón.

Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora