-Itachi san se enfermó. – dijo Shisui mirando a la chica con la nariz enrojecida y dando muchos estornudos, ____ mantenía su distancia para que no la contagiara, parecía que la gripe le llegaba muy fuerte por la lluvia. – No puedo ir a cuidarlo, porque estoy en recuperación, pero sé que dejará que te hagas cargo, sus padres están muy ocupados en ACHU en la poliACHUcia ACHUU
-Vete a casa. – dijo ella moviendo la mano, Shisui se iba a acercar, pero ella dio un paso atrás. – Yo me hago cargo, vete.
-Gracias, siempre puedo contar contigo. – dijo el chico con una sonrisa, se puso su impermeable y abrió su paragua y salió caminando con sus botas de agua, ____ lo miraba incrédula. – Odio no poder jugar en la lluvia...
-Que idiota. – dijo ____ un poco frustrada y comenzó a caminar hacia el lugar donde vivían todos los uchihas. La chica revisó su bolso, tenía los medicamentos allí, pero no sabía si había las cosas necesarias para cuidarlo en su casa si los padres no estaban allí. Así que pasó al supermercado para comprar verduras para una sopa, una bebida energizante y un dulce para el hermano que al parecer tenía, también compró unas papas fritas para ella. Cuando llegó a la casa de Itachi, salió un pequeño niño con cara de molesto. – Hola...
-Mis papás no están, vete. – dijo el niño cerrando la puerta en su cara. Pronto volvió a abrir. – Qué quieres.
-Vengo a ver a Itachi... san? – dijo la chica un poco nerviosa, el chico soltó un suspiro cansado, era increíble el parecido con su hermano. El chico la dejó pasar, y luego la dirigió hacia la habitación del pelinegro.
-____ ¿qué haces aquí? – dijo el chico intentando levantarse, pero el pequeño lo detuvo. – Déjame, Sasuke al menos servirle un vaso de agua.
-No. – dijo el chico seriamente. – Reposo absoluto, yo haré el té.
-No sabes hacer té.
-NO ES MI CULPA, AÚN NO ME ENSEÑAS A HACERLO. – dijo el niño con los ojos llorosos, luego miró a la chica enojado. – No quiero que le hagas sopas a mi oni chan, yo quiero hacerlo ES MI ONICHAN.
-E. está bien... - dijo la chica e Itachi la miró algo avergonzado, ____ se agachó para quedar a la altura de Sasuke. – Puedo enseñarte a hacer té, y a cocinar una sopa para él, pero no puedes decirles a tus padres que yo te dejé entrar a la cocina ¿está bien? Me apetece conservar mi vida.
-¿ENSERIO? – dijo el pequeño con la cara iluminada, Itachi lo miró con una leve sonrisa de ternura hacia su hermano menor. – Prometo no decir nada nunca.
-Está bien. – dijo ella y el chico le indicó el camino hacia la cocina. El niño parecía muy entusiasmado sólo por el echo de aprender a cocinar algo para su hermano, debía quererlo demasiado.
-Quiero hacer algo para que Itachi se recupere. – dijo el pequeño un poco triste. – Siempre lo único que puedo hacer en llevar paños húmedos.
Shikamaru nunca haría algo así por mí, ese pequeño bastardo...
-Bueno, esto es fácil de hacer, pero siempre un adulto debe estar mirando ¿bien? – dijo la chica y sacó las verduras, el chico, con una caja, puso alcanzar la altura suficiente para lavar las verduras bien, como _____ le había indicado, la chica le enseñó a cortar las verduras con mucho cuidado.
Dios, no puedo creer que le estoy enseñando a usar un cuchillo a un niño así de pequeño.
El chico tenía mucha destreza, lo hacía muy bien, estaba muy feliz por aprender a hacerlo, aunque cortando las verduras se veía bastante serio. Prendieron la olla y echaron todos los ingredientes a ellas en agua, y sólo esperaron que se cocinaran, el chico se veía un poco agotado.
-Sigo yo, te ves cansado.
-No, yo quiero hacer el té. – dijo el niño, ____ lo dejó que pusiera a calentar la tetera y la sirviera en la taza, pero se quemó un poco el dedo. – No te preocupes, no pasa nada.
-¿Estás seguro? – peguntó la chica preocupada, el pequeño asintió con la cabeza, la chica de todas formas le puso una pomada para las quemaduras. Sirvieron todo y ____ llevo la bandeja, porque era demasiado pesada para el pequeño. Itachi los miró con una sonrisa cuando llegaron, Sasuke movió la mesita de noche y ____ dejó las cosas allí.
-Oni chan, todo lo hice yo para ti. – dijo Sasuke abrazándolo mientras Itachi sonreía en la cama y le devolvía el abrazo. – Pruébalo, pruébalo.
-Está bien. – dijo el chico acomodándose en su cama y probando la sopa. – Mmmh, bien, la sopa pasó la prueba, está deliciosa. – dijo el chico y tomó la taza de te en sus manos para degustar, el chico miró a Sasuke, quien lo miraba muy ansiosamente. – Esta delicioso.
-¿EN VERDAD? ¿TE GUSTO? – dijo el chico emocionado mirando a Itachi, el chico asintió con la cabeza y Sasuke parecí muy emocionado. – Creo que la cocina es mi fuerte, le iré a contar a Izu chan.
-Ve, ve. – dijo Itachi con una sonrisa. El pequeño sasuke corrió hacia afuera, ____ lo miró desde la habitación, el chico se acercó a una anciana que estaba sentada afuera de su casa, Sasuke se acercó a ella y le habló muy emocionada, la abuela reír y le acariciaba el cabello con una gran sonrisa.
-Es muy tierno. – dijo _____ mirando a Itachi, el chico asintió con una sonrisa en su rostro. – Parece que te quiere mucho.
-Somos muy unidos desde siempre. – dijo el chico con una sonrisa. – Él es la razón por la cual no salgo los fines de semana ¿cómo podría salir tranquilamente si sé que el me está esperando aquí ansioso para que le enseñe algo? A demás, prefiero mil veces estar con él que salir a fiestas o a hacer bobadas por allí.
-Entiendo...
-Ayer se enojó mucho conmigo. – dijo riendo el pelinegro. – Dijo que había salido a jugar en la lluvia, y que iba a enfermarme, estaba realmente muy enojado. Cuando desperté enfermo, comenzó a llorar mucho, decía que era un tonto.
-Me siento culpable.
-Tranquila, siempre es así. – dijo Itachi mirándola con una sonrisa. – Gracias por venir, nos subiste el animo a mi y a Sasuke, él estaba muy triste, y yo estaba triste por verlo así.
-¿Nunca has tenido novia, Itachi? – preguntó la chica sorprendiendo al chico. – Eres muy cariñoso.
-Bueno, no puedo tenerla. - ____ arqueó una ceja, Itachi rio por lo bajo. – Me dejarían de inmediato en febrero.
-Por qué lo dices.
-Porque Sasuke me hizo prometer que todos los días del amor lo pasaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fanfic____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...