-A qué se refería. – le preguntó Itachi a Megumi, ____ se había esfumado del comedor, Megumi se fue un rato después, pero ambos chicos estaban demasiado impactados. – Megumi.
-La he cagado, dios, estaba muy enojado. – dijo Shisui nervioso. – Necesito decirle que lo siento, necesito verla ¿sabes dónde está?
-Responderé a ambos, pero cálmense. – dijo la chica estresada por la insistencia de ambos chicos, así que se sentó dando un suspiro en una banca del jardín. – Solucionar de forma legal, se refiere a darles una compensación económica legalmente por invasión a la privacidad, con una orden pedida al hokage. _____ realmente es muy profesional con el tema de la escritura. Siempre hace todo de forma legal y segura, de hecho, creo que tenía una solicitud legal para darles a ustedes para poder ocupar su imagen con otro nombre.
-¿Eso es tan serio? – preguntó Itachi pensándolo un segundo. – No pensé que escribir un libro fuera tan complicado, Jiraiya publica cosas degeneradas.
-Si, y las personas sobre las que él escribe son chicas que no son de la aldea, por eso debe viajar para escribir. – dijo Megumi mirándolo, Itachi y Shisui movieron la cabeza al mismo tiempo. – Y ella debe estar en su estudio, no les recomiendo ir, ella no los dejará pasar, y si entran a la fuerza serán demandados por invasión a propiedad privada, y en este momento, ella debe estar muy enojada con Kakashi, así que dudo mucho que quieran meterse allí en medio.
-Sabes mucho sobre ella... - dijo Shisui sonriéndole, su sonrisa se borró poco después. - ¿Por qué no nos dijo?
-En primer lugar, ella no los conocía. – dijo Megumi mirándolo. – En la escuela casi nadie lo sabe, de hecho, ocupa otro nombre en sus libros, así que es difícil saber quién es. No es que no seas importante para ella, ella siempre dice que ustedes sólo son personajes, pero la conozco, y no son sólo eso para ella, desde siempre sólo hemos sido, ella, kakashi, Jiraiya y yo, son las únicas personas con las cuales se relaciona, y es difícil que alguien más se acerque, ustedes tienen un gran logro.
-Pero ella dijo que... - Itachi no daba crédito a lo que acababa de decir la rubia. – ¿"Sólo personajes"?
-No, ella... - Shisui e Itachi pasaron una mano por sus cabellos frustrados, ahora ambos se sentían traicionados. Megumi iba a decir algo que no debería, y que sabía que ____ no le perdonaría nunca si se enterara, pero tenía que quitárselo de encima. – Creo sinceramente que ella está enamorada de alguno de ustedes dos, no sé de quién, pero, sé... no, siento que ella está enamorada.
-¿QUÉ? – dijo Itachi, Megumi frunció el ceño, era la primera vez que Itachi se veía alterado.
-¿Hablas enserio? – dijo Shisui mirándola incrédulo. – Qué pasa con Sólo personajes.
-Tienen que escucharme, por favor. – dijo nerviosa megumi, jugando con sus dedos y sonrojándose por completo. – Ella me mataría si sabe que se los dije, ella lo niega, pero nunca antes había enseñado a un niño a hacer algo antes de Sasuke, ni siquiera a Shikamaru. Nunca antes la había visto reír tanto como con Shisui san. – Ambos chicos miraban a Megumi con asombro, estaba tan sonrojada y nerviosa que parecía que estaba a punto de declararse a alguno de ellos, pero no dejaba de hablar de ____. – Nunca se ha enamorado antes, así que no sé exactamente si es amor o no...
-MALDITA SEA, BAKASHI. – Dijo _____ frustrada en su estudio, Kakashi estaba en su asiento tomando un te algo nervioso. – Mi libro está arruinado, Bakashi...
-Pero no es la primera...
-Está arruinado... - dijo ___ triste. La última vez que había pasado eso, ella lo había golpeado con todas sus fuerzas, pero esta vez, la chica estaba apoyándose en su hombro. – Mi libro, Bakashi, está arruinado.
-¿Tu libro? – preguntó el chico volteándose y apoyando su espalda a la pared con un suspiro, la chica se acercó a él, el chico lo abrazó, ella se acurrucó en sus brazos. – Arruinaste mi vida, por tu culpa no puedo tener novia.
-Qué dices.
-¿Te imaginas me consigo una novia y nos ve abrazados así? Me dejaría de inmediato. – dijo Kakashi mirando la nuca de la chica, ____ se veía realmente devastada, y Kakashi era demasiado inteligente como para pensar que sólo era por su libro. – No voy a preguntar nada bruscamente, estás demasiado cerca y eso pone en peligro mi integridad física.
-Eres un chico inteligente, Bakashi. – dijo ____ cerrando sus ojos en el pecho de su amigo, Kakashi la observaba en silencio. – No estoy realmente enojada contigo, no estoy muy triste por mi libro, o porque lo descubrieran, y es muy extraño porque me he esforzado mucho.
-Lo del libro también te molesta un poco.
-Si, claro que me molesta ¿sabes cuantos meses llevo investigando? – dijo la chica y luego miró sus pies con tristeza. – Pelee con mis amigos, y estoy muy triste por eso, básicamente les dije que no volvieran a acercarse a mi, sé que te lo he dicho muchas veces, pero es extraño ahora... - dijo la chica, Kakashi rodó los ojos. – No sé si es porque confío mucho en ti, y te conozco desde siempre, pero pelear con Itachi y Shisui... es... no lo sé.
-¿Con Itachi y Shisui? – Dijo Kakashi y soltó una media sonrisa. - ¿Otra vez esos dos?
-Si, otra vez. – dijo la chica sin mirarlo. – Es extraño, yo nunca había salido a la lluvia con nadie, nunca le enseñé a un niño pequeño nada, nunca me he lanzado al río antes o le había ido a visitar a alguien enfermo, y es extraño, porque es la primera vez que hice esas cosas y pensar que se alejarán sólo porque no les dije antes es...
-_____.
-Es doloroso, Bakashi. – dijo la chica mientras unas lágrimas comenzaban a caer por sus ojos. Kakashi estaba completamente anonadado ante la situación. - ¿Lo ves? Es la primera vez que lloro en mucho tiempo, y cuando lloraba era por miedo a los truenos o porque me caía o algo por el estilo ¿puedes ayudarme?
-_____ yo... - el chico estaba sin palabras, nada salía de su boca por la impresión. – Escribe un libro.
-Kakashi, te digo que...
-Vamos, escribe un libro. – dijo él mirando a la chica, ____ dejó de abrazarlo, el chico la miraba como siempre, disimulando su asombro. – Cuando me contaste de ese libro pensé que sería genial, y puedes preguntarle de igual forma si pueden colaborar, y si te dicen que si, quizás puedan volver a la relación que tenían antes, eso es lo que quiere ¿no?
-No, yo...
-¿No quieres volver a reír en la lluvia o jugar en el río? ¿No quieres volver a ver sonreír así al Itachi pequeño, o que te vengan a ver si te enfermas? - ____ miró a su amigo algo asombrada. – Yo puedo hacer esas cosas, pero no sería lo mismo ¿no crees?
-Bakashi. – dijo la chica levantado la mirada, Kakashi sonrió un poco al ver la sonrisa de la castaña. – Realmente me quieres, aunque sea sólo un poco ¿verdad?
-Si, desde hace quince años, gracias por notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fanfiction____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...