-Ya, sácalo, están en su punto. – dijo la castaña y Sasuke sacó los camarones del sartén, los posicionó en un plato y en ese momento llegó Itachi, sasuke se mordió el labio con emoción y tomó la mano de su hermano para traerlo rápidamente a la mesa.
-Se ve delicioso. – dijo el chico sentándose y probando un poco de la comida de su hermano. - ¿Los hiciste tu sólo? Impresionante, desde hoy tu harás la cena.
-Pero sólo se cocinar un par de cosas. – dijo Sasuke nervioso, Itachi empujó su cabeza con sus dedos y le sonrió, Sasuke lo miró impresionado.
-Pero ya aprenderás más. – dijo Itachi con una sonrisa, el pequeño Sasuke continuó hablando con Itachi emocionado. ____ ni siquiera era parte de la conversación, pero se sentía tan conmovida al verlos. Era impresionante como cambiaba su manera de pensar sobre Itachi, de pensar que era un aburrido que no salía a ningún lado, un amargado que sólo hablaba para quejarse, pasó a pensar que era muy tierno, muy inteligente y comprensivo. Itachi y su manera de entregar su cariño eran algo muy tierno, te daba paz de tan sólo verlos. – Gracias por todo, realmente te debo una.
-Oh, está bien. – dijo la chica con una sonrisa, Itachi le regaló una sonrisa también y la chica se fue de la casa de los uchiha, ya estaba oscureciendo y estaba comenzando a hacer frío.
-_____. – dijo una voz familiar, desde la ventana del segundo piso de una casa en el sector, desde allí la miraba Shisui, quien estaba secando su cabello con una toalla, la miró con una sonrisa. - ¿Te vas a casa?
-Si, ya se está haciendo tarde. – dijo la chica nerviosa para no tener que seguir con la conversación de antes como él había propuesto, caminó un poco más rápido, pero Shisui apareció justo delante de ella, con el cabello mojado y las pestañas húmedas, ____ se sonrojo.
Ya entiendo a las fangirls, es increíblemente sensual recién bañado.
-Ya te vas a cas ¿no? – dijo el chico, ___ no dijo nada, pero asintió con la cabeza. – Te ire a dejar.
-No, es que... - la chica iba a inventar una excusa, pero pensó que no era necesario seguir mintiendo. – Voy al estudio.
-Bueno, cuando lleguemos podré estar tranquilo, Kakashi estará allí ¿no? – dijo el chico, ____ negó con la cabeza algo nerviosa. - ¿No?
-Tenía que ir a una misión. – dijo la chica y l sonrió. – No te preocupes, no es la primera vez que me quedo sola.
-No puedo dejarte sola, digo... - el chico la miró un poco preocupado. - ¿Me dejarías estar allí hasta que termines?
-Es que no sé si terminaré hoy.
-Puedo estar allí todo el tiempo que necesites. – dijo el con una sonrisa, ella sonrió un poco nerviosa, realmente no quería tener que hablar sobre ESE tema, pero al parecer, lo había olvidado. – Entonces está decidió, te acompañaré hasta cuando sea necesario.
-Gracias. – dijo ella un poco indecisa. Cuando ambos llegaron al estudio de la chica, Shisui miraba todo muy asombrado. – Puedes sentarte allí mientras trabajo en el libro.
-Gracias. – dijo el chico mirando a la chica, quién tenía su escritorio lleno de lápices y cuadernos. La chica se sentó, de tomó el cabello y comenzó a hacer su trabajo, Shisui sólo la miraba como se revolvía el cabello de vez en cuando y gruñía, se daba cuenta que ser escritora no era solamente escribir cosas, sino que juntar información distribuirla a través de la historia, organizarla, crear escenas, era algo que parecía muy agotador. – Puedo ayudarte si quieres.
-¿Cómo? – preguntó la chica sin siquiera mirarlo, el chico se levantó y se acercó hasta ella con una sonrisa en sus labios, la chica lo miró de reojo.
-Se mucho sobre Itachi y soy tu personaje, así que puedo ayudar con nuestras reacciones en determinadas escenas. – dijo el chico y la chica lo pensó unos momentos. – se que no debe ser sencillo imaginar nuestras reacciones en distintas situaciones.
-En realidad, creo que te conozco lo suficiente. – dijo la chica haciendo que el chico se sonrojada un poco, la chica llevó su información y cuadernos hasta la mesa, se sentó en frente del chico y lo miró con una sonrisa. – Pero creo que si podrías hacerme el trabajo más fácil.
-Está bien. – dijo Shisui mirándola. – Estoy listo.
-¿Qué harías si tus fans te acosaran cada vez que sales? – preguntó la chica, Shisui arqueó las cejas y ____ se puso colorada. – Sólo es un libro, no es real ¿está bien?
-Sólo un libro.
-Bueno, si te acosan, pero no les puedes decir que yo te dije. – dijo la chica señalándolo con su lápiz. – Me siento horrible sabiendo que he traicionado su confianza.
-Supongo que no haría nada. – dijo el chico con una media sonrisa. ____ lo miró mal. – Es que, no me gusta estar solo, así que si ellas me acompañan estoy feliz.
-¿Qué diría Itachi?
-Creo que no se daría cuenta. – dijo Shisui. – En su tiempo libre está con su hermano, así que no presta atención a nada más cuando está con él.
-¿No crees que es muy tierno? – preguntó la chica, Shisui arqueó una ceja, ____ no levantó la mirada, sólo miraba el cuaderno. - ¿No te parece tierno que pase su tiempo libre con su hermano menor?
-¿No te parece tierno que te acompañe todo el tiempo para asegurarme de que estés bien y que te ayude con tu libro? – dijo el chico sorprendiendo a _____, la chica sintió como su corazón su estremeció y su cara ardía. Levantó la mirada, Shisui estaba avergonzado mirando hacia otra parte del estudio. – La chicas son extrañas...
-Si. – dijo ____ haciendo reír un poco a Shisui. El chico la miró con una sonrisa. La chica bajó la cabeza hacia su cuaderno. – Si, es muy tierno.
-¿Qué? – dijo el chico sorprendido sintiendo como su cara se sonrojaba, él insistió con la mirada, ____ la esquivaba por completo. – Repítelo, por favor.
-Siguiente pregunta.
-No, vamos no. – dijo Shisui mirándola con insistencia. – Vamos, de verdad, quiero oírlo.
-Siguiente pregunta, dije. – el chico la miró con insistencia. - ¿Cómo reaccionarías si la chica que te gusta se corta el cabello?
-¿Mas aún?
-YA BASTA, JODER, SHISUI.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fanfic____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...