Capítulo 3: Fangirls.

1.1K 144 30
                                    


-Es tan guapo... - dijo una chica, ____ ya había entrevistado a tres chicas y ninguna le había dado una razón específica, pero no podía echarlas de allí, ya que eso sería poco profesional y espantaría a las demás. – Y tiene una sonrisa maravillosa ¿no crees?

-No. – dijo ____ guardando la hoja en la carpeta. – Muchas gracias, que pase la siguiente.

-Creo que es muy divertido. – dijo una chica, ____ anotó en la hoja asintiendo con la cabeza. – Shisui es muy divertido, siempre está riendo y es fácil hablar con él, Itachi san es serio, pero le he observado en su casa, y es tan bueno con su hermano, es cautivador.

-¿El sabe que lo has observado en su casa? – la chica negó la cabeza con una sonrisa. – Eso es violación a la privacidad, es ilegal, ten cuidado con que no te descubran.

-Oh, está bien. – dijo la chica con una sonrisa. – Yo y mis amigas tenemos trajes de camuflaje, así que nunca nos descubren.

-Espeluznante. – dijo ___ en un escalofrío, guardó la hoja en la carpeta y soltó un suspiro. Eran tantas chicas que habían agendado varias sesiones de entrevistas, _____ y Megumi atendiendo por separad para poder recopilar más rápido. – La siguiente.

-Es muy sexi... - dijo una chica con una voz muy varonil, aunque ___ dudaba que fuera una chica, el club de periodismo no discriminaba, así que la atendió de todas formas. – He visto a Shisui en los camerinos y... dios mío que hombre...

-Cre.Creo que ya fue suficiente. – dijo ____ un poco asustada y la chica se fue, dejando entrar a una chica con dos coletas altas con una cara de "me gustan los conejitos", _____ pasó sus manos por debajo de sus anteojos y sacó la hoja. – Dime.

-Itachi san... – dijo la chica nerviosa, _____ alzó una ceja. – Él no habla mucho ¿sabes?

-La única vez que lo escuché hablar fue para quejarse. – dijo la castaña mirándo la hoja y levantó la mano. – Continua, por favor.

-Es tan intenso... - dijo la chica mientras sus mejillas se sonrojaban, ____ no entendía cómo se ponía nerviosa con solamente hablar de el, ya estaba un poco harta. – Su silencio es envolvente, muy interesante...

-Bueno, creo que ya acabó la sesión. – dijo ____ guardando la hoja inmediatamente, tomó la carpeta y salió junto a la chica. Un montón de chicas estaban afuera. – Por favor, conserven sus turnos asignados y vuelvan mañana, atenderemos todos los días, así que no se preocupen.

-También acabé mi turno. – dijo Megumi llegando a su lado, ____ tenía cara de querer morir. – Qué pasa.

-"Su silencio es interesante..." – repitió ____ cuando se habían alejado de la multitud. – Cómo un silencio va a ser interesante, qué tiene de interesante alguien que habla así de poco, estoy harta de esto.

- Tranquila, es para tu libro, ponto pasará. – dijo la chica rubia masajeando los hombros de la chica. – Sinceramente, creo que no son malos argumentos los que dan.

-¿No escuchaste lo que acabo de decir?

-Pero te vamos a ayudar. – dijo Shisui sonriendo a su lado, ese chico siempre aparecía de la nada. – Megumi san predijo que esto pasaría, nosotros no sabemos nada al respecto de lo que sienten por nosotros, pero quizás si puedas entenderlo si pasas un día a nuestro alrededor.

-No soy una fangirl. – dijo la chica soltando un suspiro. – No estaré siguiéndote todo el día, soy una persona ocupada.

-Bueno, piénsalo bien. – dijo Megumi sonriéndole en el oído. – Si quieres usarlos para tu libro, sería bueno saber lo que es estar en su harem.

-Desearía no ser tan dedicada. – dijo la chica soltando un suspiro y mirando a Megumi cansada. –Lo haré, pero no sé si seré capaz de soportarlas todo el día.

-Yo sé que podrás con eso. – dijo ella sonriendo, por alguna razón, estaban caminando junto a Shisui e Itachi, y detrás de ellas, un montón de chicas soltando suspiros. ____ no se sentía parte del fandom, no estaba conviviendo con ellas, sólo estaba junto a ellos, escuchando bobadas de Shisui y como su amigo asentía con la cabeza. - ¿Y qué suelen hacer?

-No lo sé, sólo nos sentamos y hablamos. – dijo Itachi sentándose en la banca en donde siempre estaban, ____ pensó que su vida no tenía productividad para la sociedad. – Y entonces, siempre llega gente a preguntarnos cosas, o a darnos cosas.

-Que aburrido. – dijo ____ soltando un suspiro. - ¿No hacen nada por ustedes mismos?

-Bueno, no sé, nos resulta bien. – dijo Itachi mirándola, ___ estuvo media hora con ellos y luego se fue al aula, estaba durmiendo cuando sintió que los mechones alborotados de sus cabellos estaban a punto de ser tocados. Reaccionó rápidamente y agarró la muñeca de la persona, se sorprendió al ver a una chica sobresaltada.

-____ chan... - dijo la chica con una sonrisa un poco nerviosa, la castaña soltó su mano. – Queríamos preguntarte algunas cosas.

-¿"Queríamos"?- extendió un poco su cuello para ver detrás de ella, había unas diez chicas a demás de ella. _____ la miró y soltó un suspiro. – Qué pasa.

-¿Son novios? ¿De itachi o Shisui? – dijo una de las chicas detrás de quien la había despertado. - ¿La entrevista es para saber de tu competencia?

-No. Ninguna de las anteriores. – dijo la castaña mirándola mal. – No podría ser novia de alguien que no habla o de alguien que sonríe en exceso, y si lo fuera, no arruinaría mi profesionalidad periodística por saber de mi competencia, creo que hay cosas más importantes que eso.

-Ah, genial. – dijo una chica de cabello gris detrás de ellas con una gran sonrisa. – Entonces son amigos ¿no?

-Tengo una relación profesional con ellos. – dijo la chica seriamente. – Nuestro contacto es gracias a deber favores por malentendidos, así que estoy aprovechando el favor para hacer un periódico exitoso, nada más que eso.

-Pero aún así son cercanos. – dijo la chica que había hablado primero. – Nunca están tan cerca de nadie, es más, Shisui sonríe mucho contigo e Itachi te habla, así que al menos ellos deben considerarte cercana ¿no?

-Itachi sólo habla para quejarse. – dijo la chica mirándola mal. – Pero si, supongo que, últimamente somos un poco más cercanos.

-¿Podríamos pedirte un favor? - ____ frunció el ceño. – Háblales de nosotras.

-Son once. – dijo la chica. – En primer lugar, tendría que aprenderme todos sus nombres, y si le hablo de once chicas a la vez, Itachi se sentiría incómodo, y Shisui diría que hablemos de otra cosa.

-Sólo nos interesa manifestar nuestro amor. – dijo la chica mirándola con una cara tímida. – No me interesa que me consideren especial, sólo que sepan mis sentimientos.

-Dios, no entiendo nada. - ____ pasó una mano por sus ojos, pasando sus manos bajo sus anteojos y suspirando. – Que fastidio, ya ni siquiera me siento parte de la sociedad.

Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora