EPÍLOGO (2)

778 102 32
                                    

-¿Lo que no esperaba? – leyó Itachi extrañado cuando compró el libo que ____ había mandado desde el extranjero a publicar en Konoha. – Que raro título para la historia de un Harem - Itachi abrió la primera página y se sorprendió.

Basado en hechos reales

-Pero que - Itachi se fue inmediatamente a la biblioteca para poder leer en paz, sus padres estaban en casa con Sasuke, así que aquel día no tendría de qué preocuparse a demás del libro. No era un libro demasiado largo, pero si que era diferente a lo que se esperaba. El libro contaba todas sus experiencias con ambos chicos, Itachi estaba anonadado con la historia, ella había dicho que sería una historia que tratase de una chica del harem, pero hablaba de ella, de su experiencia con él y su amigo. – Pero que puto, así que la beso ¿eh?

Itachi se quedó leyendo con una sonrisa el libro, recordando todo lo que ella relataba en su libro, cada momento, cada sonrisa que vio en su rostro, todo el tiempo que pasaron juntos, lo hacía sentir mucha nostalgia. Mientras leía, sentía que se le formaba un nudo en el pecho a medida que avanzaba la historia, hasta que llegó el momento de su cita.

Juro que fue lo más hermoso que pudo pasarme.

¿Qué?

Sata kun, realmente me dio calma en medio de todo el caos, mi cabeza solía ser un desastre, pero solo él me hizo sentir toda la calma y la paz que yo deseaba.

-No puede ser - dijo Itachi sonrojándose, su cara se puso completamente roja, un montón de chicas del lugar, reaccionaron de la misma forma mientras leían el mismo libro. – Será que

Itachi se fue a casa mientras leía el libro, estaba completamente anonadado al respecto de la historia. No tenía absolutamente nada que ver con lo que ____ había mencionado antes de irse, estaba realmente desconcertado, fuera de si, mientras la historia continuaba.

Nunca pudo describirme como se sentía respecto a mi, de su recuerdo, sólo me quedaron las luciérnagas que veo cada noche a través de mi ventana, en una aldea a kilómetros de la suya, a tres días de distancia.

Y se que no siempre podemos tener todo lo que queremos, y que no siempre podemos hacer las cosas como queramos hacerlas, a pesar de las ganas que tengamos de eso, pero por lo menos, pude aprovechar mis últimos momentos junto a él. Si, Kakeru me beso, si lo hizo, y fue muy impresionante para mi, pero es distinto. Kakeru me ha mostrado como divertirme, pero quizás es una vida demasiado agitada para mi.

Mi cabeza es un lío, todo el día, todos los días. Lo único que necesito para ser feliz, es un poco de paz, una paz que sólo me puede traer una persona. Él.

Él, su cabello rojo y sus ojos verdes mirándome intensamente, pero tranquila, con una sonrisa que no le muestra a todo el mundo, pero es realmente muy acogedora. Con su respeto por la privacidad, por todo.

Quizás el que no me haya besado fue lo mejor, me dio a entender el gran respeto que sentía por mí, y aunque no me lo dije directamente, sé que le dio mucha tristeza mi partida. Pero algún día continuaré eso que nos guardamos la última vez.

No sé cómo se sentirán sus besos, sin con tan solo un beso en la mejilla sentí que mi cuerpo se estremeció por completo, si tan sólo con poner sus dedos en mi frente, sentí que quería que lo hiciera siempre, el resto de mi vida.

Bueno, sinceramente Sata kun no es para nada abierto a la gente, si, es fácil relacionarse con él, pero es muy privado, tuve la suerte de llegar a su corazón, y él pudo mostrarme lo que se siente sentir amor, y un amor así de grande.

Pero no me rendiré, volveré por ti.

Te amo.

Itachi se detuvo en seco frente a su casa, cerrando el libro en sus manos, con la cara completamente sorprendida, con una expresión que nunca antes había puesto. El chico guardó su libro y volvió por donde venía caminando, Shisui lo miró desde su ventana.

-Así que ganaste ¿no? – dijo el chico con una gran sonrisa. – Te felicito.

-Y tu la besaste ¿no? – dijo Itachi con una media sonrisa, Shisui se sonrojo y lo miró nervioso. – Eres un bastardo.

-Deberías ir a verla mejor. – dijo el chico desde su ventana lanzándole un avión de Papel, era una carta, con estampilla y todo. – Ella me mando esto, yo nunca te dije nada ¿vale?

Shisui kun.

Lamento decepcionarte, sé que lo que pasó en el lago fue algo como decirlo fuera de lugar, pero lamento decirte que mis sentimientos no son los mismos, te veo como un gran amigo, una persona con la cual puedo divertirme mucho, pero mi corazón terminó perteneciéndole a Itachi y su calma, sus luciérnagas.

Aún así, volveré en día del estreno, así que ven a verme ¿si? Yo misma iré a ver a Itachi san después.

-Dios, si que eres un gran amigo. – dijo Itachi y salió corriendo, Shisui lo miró con una sonrisa apoyando en el marco de la ventana. Itachi corrió por las calles de la ciudad y luego llegó a la calle que iba hacia su casa. Allí estaba ella, caminando completamente sola, con una gran mochila en la espalda. Itachi se acercó a ella con nerviosismo, le quitó la mochila de los hombros sorprendiéndola y se la colocó él, ____ lo miró impresionada. – Te gusto yo, pero le envías cartas a Shisui, que bonito.

-Ah, es que yo - dijo la chica nerviosa. – Itachi se acercó rápidamente a ella, tomó su mentó y la besó delicadamente, como su fuera una muñeca de cristal, ____ lo miró impresionada y sonrojada.

-Esta vez si te lo diré claramente. – dijo el chic mirándola con una sonrisa tranquila. – Te amo, mi luciérnaga.

-Itachi - dijo ella y sus ojos comenzaron a ponerse llorosos. El chico la abrazó con una sonrisa, ella lo sostenía con todas sus fuerzas.

-Pero aún así, no quiero que te acerques a Shisui. – dijo el chico, _____ lo apartó y lo miró mal. – No me mires así, es peligroso.

-Es mi amigo.

-Se supone que soy tu novio - dijo el chico un poco sonrojado mirándola mal. – Yo debería ser mas importante, soy un chico territorial.

-Yo también. – dijo Kakashi llegando de la nada con una sonrisa burlesca. – Hicimos un Pinky promise, bastardo, soy el más importante.

-Bueno, pasa que - dijo la chica sonriendo nerviosa, Itachi aún se veía confuso sin saber lo que era un pinky promise. – A pesar de que seamos novios, aunque no me lo has pedido aún, seguiré pasando mas tiempo con Kakashi.

-QUÉ. – Dijo itachi mirando mal a Kakashi y sus ojos se humedecieron. Calló al suelo de rodillas dramatizando la escena. – Te acabo de recuperar y te estoy perdiendo de nuevo

-No es así

-Que sepas el lugar que te corresponde, bastardo. – dijo Kakashi con superioridad.

-BASTA , BAKASHI.

Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora