-Vete de aquí, Bakashi. – dijo la chica molesta tratando de mover a kakashi y a Jiraiya de su estudio para poder concentrarse en su proyecto, pero ambos estaban bebiendo y muy divertidos hablando cosas pervertidas. – Hentai danna, vayase usted también.
-Vamos, vamos. – dijo kakashi. – Quizás tu deberías irte, es decir, siempre dices que somos unos pervertidos y ambos estamos ebrios.
-BAAAAKA. – dijo Jiraiya mirándolo mal. – No te haríamos nunca nada, ____, no te asustes, eres plana como una escoba.
-Me largo. – dijo la chica molesta y tomó su bolso y su abrigo, cerró la puerta del estudio de golpe y comenzó a cainar hacia su casa enfadada. Se habían apoderado de su estudio, era ya media noche, además, era un poco peligroso, pero aún así, aprovecharía el viaje para comprar algunos materiales que faltaban. – Okudera, buenas noches.
-Tan tarde aquí otra vez... - dijo la chica del cabello rojo con una gran sonrisa, era dueña de una papelería que estaba abiertas las 24 horas, ____ siempre pasaba por allí a comprar materiales. – Deberías dejar de vagar a estas horas, es peligroso.
-Bueno, Bakashi y Hentai danna me echaron de mi estudio. – dijo la chica molesta. – Así que pasé a comprar de camino a casa, no te preocupes, no te tardaré en llegar.
-Ten cuidado. – dijo la chica, ____ asintió con la cabeza mientras pagaba y luego inclinó levemente la cabeza. – Nos vemos, _____ chan, avísame cuando publiques el próximo libro.
-Lo haré. – dijo la chica y salió de la tienda. Caminó por las calles de konoha, aún había gente en las fiestas, quizás recién comenzado a festejar, realmente nunca había ido a una fiesta, aún no era mayor de edad, así que sus padres no se lo permitían.
-Oh, una colegiala. – dijo un chico en la esquina enderezándose. ____ ni siquiera se dispuso a mirarlo. – Eh, belleza. - ____ siguió caminando, el chico comenzó a acercarse a ella y ella estaba comenzando a estar nerviosa. - ¿Me vas a ignorar?
-No seas un idiota, Waka. – dijo un chico alto detrás de él. Era delgado, pero tenía un buen cuerpo, su cabello era rubio y sus ojos eran de color verde, iba un poco despeinado, al deshacerse del amigo, miró a la chica con una gran sonrisa. – Hola, lamento eso, soy Shin.
-Bueno, gracias. – dijo ella pasando a su lado y siguiendo caminando, el chico la detuvo. _____ se volteó. – Oye, tengo que irme.
-Te acompaño.
-No. – dijo ella y el chico la miró unos segundos. – En verdad, gracias, pero no.
-Vamos, tranquila. – dijo el chico poniendo una mano en su hombro, la chica lo miró con miedo, hasta que sintió que jalaban su muñeca con fuerza, alejándola del tal Shin, _____ se volteó a ver quién sostenía su brazo, y se sorprendió al ver a Itachi parado seriamente viendo al chico a los ojos, sin siquiera prestar atención a su expresión.
-Ella dijo que no. – dijo el pelinegro, el rubio lo miró mal. – Yo la llevo, gracias.
-Tsk, da igual. – dijo el rubio alejándose. – No sabía que tenía novio ¿si?
-Ahora lo sabes. – dijo Itachi comenzando a caminar en el sentido contrario, ____ miraba su cola de caballo impresionada, estaba desconcertada.
"Es una buena persona, y siempre está en el lugar y el momento indicado."
-Itachi... - el chico no la escuchó, la chic carraspeó pensando en que no había salido su voz claramente. – Itachi.
-No sería natural si te soltara el mano justo ahora, aún está mirando. – dijo el chico, ____ permitió que le sostuviera la mano unas calles más allá y luego él la soltó. – Es peligroso estar afuera a esta hora sola.
-Pues no debería serlo. – dijo ella molesta. – Qué idiotas, creen que porque soy chica debo hacer o que ellos digan. – Itachi no respondió, sólo mantuvo su mirada en ella. – Gracias. Shisui tenía razón, siempre estás en el lugar indicado.
-Sólo compraba materiales para mi hermano. – dijo el chico mirándola arqueando las cejas. – No escuches a Shisui, se arma películas sólo.
-Si, es fácil notarlo. – dijo llla chica caminando, el chico la siguió. – A dónde crees que vas.
-A dejarte a casa, eres muy descuidada. – dijo el chico y la chica lo miró mal, estaba caminando frente a ella en ese minuto, y seguía el camino correcto. – No te asustes, soy ambu, se muchas cosas, saber las direcciones no es gran cosa, y menos si tu padre es Shikaku san.
-¿Ambu? – dijo la chica, el chico asintió con la cabeza. ____ sabía qué era un ambu, y sabía que en la escuela te podías unir al club de ambu y prepararte para ello, sí te seleccionaban luego de graduarte. Itachi era perfecto para ello, casi nunca hablaba y era muy bueno en misiones hasta donde estaba informada, a través de la entrevista. - ¿Los ambus no son psicópatas?
-¿En qué mundo vives? – la chica giró su cabeza un poco avergonada. – No hay manera de que un ambu sea un psicópata.
-Mi padre dice que Danzo...
-Tu no deberías saber sobre él. – dijo el chico, ____ giró los ojos. – Somos una organización muy secreta y nunca nada de nuestra información sale a la luz.
-Por eso creo que son psicópatas. – dijo la chica, Itachi soltó una pequeña sonrisa y rió por la nariz, la chica miró el suelo. – Es raro que lo sepan todo y no digan nada.
-Es más fácil trabajar si nadie sabe lo que haces, así nadie te interrumpe. – dijo el chico mirando el camino. – A demás conozco a muchas personas entrometidas que enloquecerían con esa información.
-Oh, debes tener una gran fuerza de voluntad. – dijo la chica, Itachi asintió con la cabeza. – Oh, gran dios Itachi.
-Que tonta... - dijo el chico riendo levemente, ____ se sorprendió un poco con la sonrisa, pero luego soltó una pequeña risa contenta. – No digas esas cosas.
-Ah, un tsundere. – dijo la chica, Itachi arqueó una ceja divertido. – La única vez que te he visto sonreír es porque dije que eras un dios.
-No es cierto. – dijo el chico mirando hacia otro lado, la chica sonrió unos segundos y siguió caminando. – La verdad, sonrío mucho.
-Si, claro. – dijo la chica mirándolo mal. – Egocéntrico.
-No te incumbe. – dijo el chico con una sonrisa mirando el camino, ___ lo miró unos segundos, luego volvió su vista al camino. – Soy ambu ¿recuerdas? No pueo darte información sobre mi.
-Me diste una entrevista, idiota. – dijo la chica riendo. – El sicópata de Danzo debe de estar muy conten...
-Tonta. – dijo el chico golpeando su cabeza con sus dedos, epujándola un poco hacia atrás, con una sonrisa en el rostro. – Dije que no hablaras sobre eso.
-Tsk, quién te entiende.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fiksi Penggemar____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...