-¿Otra cita? – dijo Kakashi mirándola molesto. – Si que tienes pretendientes ¿no?
-Hicimos una pinky promise, lo recuerdas ¿verdad? – el chico casqueó la lengua, estaba en casa de los nara, era fin de semana, y ____ iba a salir, si que estaba muy molesto. La última cita por lo menos había sido un día de escuela, él estaba acostumbrado a estar solo esos días ¿pero un fin de semana? – Kakashi, no estés molesto.
-Vas a abandonarme un fin de semana ¿qué esperas? – dijo el chico molesto, ____ le revolvió el cabello, él se apartó y se arregló el cabello. – Déjame, me despeinas.
-Tienes peinado de pincel. – dijo la chica, Kakashi la miró mal y la chica se despidió con una sonrisa. Shisui había quedado con ella ese día, él estaba muy nervioso, la estaba esperando en la puerta de la escuela, para luego irse caminando, se miró en la placa y se arregló el pelo un poco sonrojado. – Shisui san.
-Quita el san¸ por favor. – dijo el chico mirándola con una sonrisa, la chica lo miró y ambos comenzaron a caminar hacia el río. Ese día hacía mucho calor, el sol estaba pegando muy fuerte a pesar de ser inverno, eso casi nunca pasaba. - ¿No crees que es un gran día para ir al río?
-Si, hace calor, será agradable. – dijo la chica con una sonrisa. – ¿Qué haremos en el día?
-Por qué sonríes... - dijo el chico extrañado y entrecerrando sus ojos. – Es raro.
-Pinche amargado ¿no puedo? – dijo la chica mirándolo mal. – Sólo pensé que les gustaría que en nuestra última salida al menos sonriera un poco más ¿no? Tsk, Itachi no dijo nada al respecto...
-A mi me gusta más como eres siempre. – dijo el chico un poco sonrojado y nervioso. – Sonriendo todo el tiempo pareces una de las chicas que siempre nos rodean, es un poco extraño ¿sabes?
-Desgraciado... - dijo la chica mirándolo mal y cruzándose de brazos, Shisui sonrió mirando hacia el frente. – Y bien ¿qué quieres hacer en el río?
-Vamos a ir de... - dijo el chico añadiendo suspenso y luego sacó unas cañas de pescar. – Iremos de pesca ¿no es genial?
-No sé pescar. – dijo la chica mirándolo mal. – Hablo enserio, lo he intentado, Kakashi dice que soy inútil.
-Te hace falta un buen maestro, es todo. – dijo el chico con una sonrisa, ____ sonrió unos segundos y lo siguió. El río estaba calmado, y se veían un montón de peces de colores. – Genial, hoy está muy poblado.
-Son muy lindos. – dijo ____ mirándolos con una sonrisa, Shisui sacó su caña de pescar y la chica se la quitó. – No los pesques.
-Vinimos a pescar. – dijo el chico y ____ negó con la cabeza. – Qué mas quieres hacer en el río.
-No lo sé. – dijo la chica mirando a los peces. – Pero se ven muy lindos, tienen muchos colores y tu los quieres pescar ¿Qué no tienes corazón?
-Quiero pescar. – dijo Shisui sacando su otra caña de pescar. – Y los que tienen colores no son deliciosos, así que pescaré de los otros, no te preocupes.
-Eso es racismo. – dijo ____ mirándolo mal, Shisui frunció el ceño molesto. - ¿Vas a pescar y matar sólo a los que no tienen colores?
-¿Comes carne de cerdo? – preguntó el chico, ____ asintió con la cabeza. - ¿Por qué?
-Porque es delicioso.
-¿Comes gatos? – la chica hizo una mueca de asco. – No lo comerías ¿verdad? Porque son lindos y tiernos, pero un cerdo no es tan lindo y tierno ¿verdad? Si fuer por eso, ____ nos podríamos comer a nosotros mismos, también somos animales, o deberíamos comer sólo vegetales, y lamento decirte que no tengo interés en comer solo ensaladas, amo la carne.
-Entonces no pesques nada. – dijo la chica afirmando la caña que Shisui tenía en las manos, el chico la jaló y ____ hizo lo mismo. – Que no.
-Que si. – dijo Shisui tirándola molesto, así comenzó una pequeña guerrilla, pero en cuanto Shisui se cabreó, le dio un empujón hacia el agua. El chico comenzó a reír mientras la chica chapoteaba en el agua. Cuando dejó de salpicar, Shisui se volteó hacia ella. – Eso fue... ¿____?
No veía a la chica por ninguna parte, Shisui se lanzó de inmediato al agua y la buscó, la chica estaba allí riéndose del chico, Shisui la miró mal y salió a la superficie con ella.
-Estabas... tan... asustado... - dijo la chica entrecortando su voz por la risa que tenía, Shisui le tiró agua en el rostro mientras flotaba junto a ella. – Oye.
-Tonta, realmente me asusté. – dijo el chico saliendo de agua, ____ lo miraba un poco impresionada por su reacción. El chico se fue caminando por el bosque, ____ se quedó allí desentendida. – OYE BAAAAAKA.
-QUÉ HACES ALLÍ ARRIBA. – grito la chica sorprendida viendo al pelinegro arriba, en una roca junto a la catarata, que debía tener unos cuatro metros de alto. – BAJA.
-Entendido. – dijo el chico y saltó, ______ se alejó rápidamente del lugar de impacto, Shisui la miró con una sonrisa al salir. – Eso fue genial ¿quieres intentarlo?
-Claro que si. – dijo la chica emocionada y se fue corriendo hacia el lugar, se paró en la piedra y abrió los brazos. Cuando miró a Shisui recién hizo cuenta de lo alto que estaba. – Shi.Shisui...
-SALTA. – Le gritó el chico desde abajo. La chica negó con la cabeza, Shisui frunció el ceño. – ESTÁ BIEN, SI NO PUEDES HACER ESO, GALLINA, ENTONCES BAJA DE AHÍ Y VEN AQUÍ.
-A QUIÉN LE LLAMAS MALDITA GALLINA. – Dijo la chica exasperada y mirando hacia abajo con miedo, se acercó a la orilla con cuidado, tomó un gran suspiro y se impulsó para saltar. Mientras estaba el en aire, Shisui la miraba con una gran sonrisa, Al caer al agua, ____ se repuso inmediatamente en la superficie. – Eso fue realmente genial.
-Vamos los dos juntos. – dijo Shisui tomándole la mano y saliendo del rio, ____ se sonrojó, pero lo siguió de igual manera. Ambos llegaron a la roca sobre la cascada, _____ lo miró con miedo. – No pasa nada, quédate tranquila, juro que si pasa cualquier cosa, voy a protegerte.
-Shi...
-FUERA BOMBAS. – Gritó el chico interrumpiendo a ____ quien ahora se hallaba gritando tras saltar con Shisui de la roca. En ese momento, todo se puso en cámara lenta para Shisui, ____ comenzó a reír y disfrutar de la caída, ver como se divertía hacía que su día fuera completamente perfecto, incluso sin pescar peces.
Y allí, en el momento mientras caían, el chico decidió dar el gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fanfiction____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...