EPÍLOGO (1)

695 87 23
                                    

-¿Ya salió? – preguntó Shisui a Itachi mientras veían como Kakashi comenzaba a abrir el estudio para la venta del nuevo libro. Había un montón de chicas a la fila emocionadas para comprarlo, Kakashi estaba sentado en la mesa con una cara de pocos amigos. Ambos Uchihas se pusieron en la fila. Cuando llegaron al final, Kakashi los miró realmente enojado.

-Quiero una copia, por favor. – dijo Itachi nervioso, Kakashi se la dio, Shisui esperaba la suya, pero el peliplata miró hacia atrás.

-Megumi, tráelo. – dijo el chico y Megumi llegó con una pequeña caja, Kakashi entregó la caja al chico, quién lo miraba sin entender nada. – Esfúmate niño, y no quiero saber que le hagas daño a esa caja ¿oíste?

-S.si - dijo el chico confundido, Itachi ya se había ido a casa, Shisui se dirigió solo a la suya y se sentó en su cama, aún sorprendido por la entrega de Kakashi, y encima, sin haberlo pagado. Él abrió la caja y allí había una foto de ____ y Jiraiya en la puerta de la aldea de la arena, con una gran sonrisa y unas grandes mochilas en sus espaldas. Shisui sonrió con tristeza, ese definitivamente era un regalo especial para él, detrás de la carta, había una nota.

Shisui, si estás leyendo esto, es porque mi libro ya se publicó, y sé que no lo has leído aún, porque estoy segura que Kakashi no puso esta fotografía al final del libro como le pedí, siempre se olvida de esas cosas. Bueno, como podrás imaginarte por la foto, he recorrido muchos lugares con mi maestro. Hemos viajado mucho y ha sido agotador, pero muy divertido, realmente la he pasado bien. Mi libro no es exactamente como lo había dicho, algunas cosas cambiaron, y espero que, por favor, si te molesta algún aspecto, algún día lo solucionemos legalmente ¿te parece?

Bueno, en fin, creo que sabes por qué te llegó una caja más linda que al resto ¿no? Bueno, no me he olvidado de ti, no has salido de mi cabeza ni un maldito día, bastardo, realmente quiero volver e ir a lanzarme al río, desde la piedra más alta. Shisui, no te molestaré más, lee el libro, espero que te guste mucho.

Shisui miró la portada del libro Lo que no esperaba, abrió la portada para encontrarse con la primera hoja del libro Basado en hechos reales

Esa noche, Shisui no durmió leyendo el libro, él cuando estaba amaneciendo, podía sentir como las lágrimas caían de sus ojos, había pasado leyendo recuerdos toda la noche, los recuerdos, así como ella los había sentido detalladamente, incluso los recuerdos que tenía con Itachi lo hicieron llorar. Realmente la extrañaba, mucho, después de besarla, la sensación no se fue jamás.

Y bueno, tuve que cambiarme de ciudad para al fin comprender lo que sentía por Kakeru, esa persona que fue imperceptible para mi durante mucho tiempo, no sé cómo no lo vi antes, si su sonrisa resplandece como el sol, realmente estoy muy agradecida por haberlo conocido alguna vez, y haber, al fin, despertado mis sentimientos cautivos en mi interior, despertar en mi esa sonrisa que nunca se había encendido, hacer que me divirtiera como nunca lo había hecho, Kakeru me dio un montón de primeras veces, y son cosas que unca olvidaré, aunque quizás nunca vuelva a verlo, pero mis sentimientos no cambiarán, y si el destino nos quiere juntos, nos volverá a juntar, estoy completamente segura de ello.

A mi, una chica extraña y hermitaña, y a Kakeru, el chico de la sonrisa más bella del mundo, que sin estar a su alrededor, me encontró de todas formas, esa sonrisa que me llena de vida con tan solo verla, esa sonrisa que quiero ver sin falta en el futuro.

Porque no importa el tiempo que pase, lo voy a esperar todo el tiempo que sea necesario ¿por qué? Simple.

Porque lo amo.

-Shisui vas a llegar tar - dijo su madre entrando a la habitación, viendo a su hijo llorar como un maldito condenado, la mujer arqueó una ceja al ver el libro y volvió a salir de la habitación en silencio. Cuando salió de su casa, sonrió por lo bajo, realmente estaba feliz de saber cuáles eran los sentimientos de ____.

-Shisui. – dijo llegando a su lado Itachi, con una media sonrisa. – Supongo que al fin me ganaste en algo ¿no?

-¿al fin? – rió el rico irónicamente. – Siempre te gano en todo.

-Pero no a Kakashi san. – dijo Itachi, Shisui lo miró extrañado qué rayos tenía que ver Kakashi en todo esto, en el libro claramente decía que estaba enamorada de mi. – Te ha ganado él esta vez ¿no? Fue la primera persona en abrazar a ____ cuando volvió a la aldea.

-¿Pero cómo iba a saber que ella? – dijo Shisui y se paró en seco, Itachi le sonrió. – Qué dijiste.

-Lo siento, fui el segundo, fue una casualidad. – dijo Itachi, Shiui estaba totalmente perdido en sus pensamientos, no la había visto en dos largos meses. – Debería estar en su estudio, dijo que no estaba tan cansada, así que pasaría por allí primero.

-Dile al profesor que surgió algo. – dijo el chico comenzando a correr mientras Itachi le sonreía tranquilamente. – GRACIAS.

-¿Has limpiado? – le preguntó _____ a Kakashi, quién asintió con la cabeza, ambos estaban llegando al estudio, Jiraiya quiso irse de inmediato a casa. – Has sido muy bue

-YO QUERÍA SER EL PRIMERO EN ABRAZARTE. – dijo Shisui llegando de la nada frente a ellos, Kakashi lo miró mal. – Maldito Kakashi, no dijiste que volvía hoy.

-Pensé que Itachi te lo había dicho.

-PUES NO. – dijo exasperado el pelinegro corriendo a abrazar a la chica con todas sus fuerzas, ___ le correspondió con una sonrisa. – No sabes cuánto te extrañé.

-También te extrañe. – dijo la chica con una sonrisa nostálgica pasando una mano por el cabello del chico. - ¿Kakashi puso la foto delante del libro?

-Eh - Kakashi negó con la cabeza rápidamente. – No, me pareció extraño leerlo después del libro.

-Vaya - dijo la chica mirando a su amigo. – Es la primera vez

-Bueno, dejando eso de lado - dijo Shisui mirando a la chica con una sonrisa, ella le correspondió. – Dios, no puedo soportarlo.

-Que - el chico no la dejó terminar, a atrajo hacia su cuerpo y le dio un beso, no tan apasionado como el último, era un beso de te extrañé un chingo, era un beso nostálgico, Kakashi se adelantó caminando. – ¿Me quieres llevar al río mañana?

-Para terminar lo de hace dos meses ¿no? – dijo el chico con una sonrisa juguetona. – Pues claro.

-¿No dijiste que era muy pronto?

-Ya no. – dijo el chico llenando su cara de besos y haciéndola reír. – Eres mía desde ese gran beso ¿me lo vas a negar?

-No voy a hacer ningún comentario al respecto. – dijo ella sonriéndole. – Eres un degenerado.

-Vamos, admítelo, también lo pensaste.

-No lo hice

Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora