-¿Una entrevista? – dijo el chico del cabello negro mirando con una ceja alzada a la chica a su lado, el chico que siempre lo acompañaba también la miraba extrañado. - ¿Por qué querrías una entrevista? Me abofeteaste.
-Te abofeteé por degenerado. – dijo la chica, Shisui iba a hablar, pero ____ lo interrumpió antes. – Resulta que no sabía que tenían un harem, estoy en el club de periodismo, así que creo que un artículo sobre ustedes llamaría mucho la atención.
-¿Nos tratas como objetos? – preguntó Itachi sin mirarla, dirigió su mirada hacia su amigo. – Eso es Marketing.
-Si, lo es. – dijo la chica mirándolos. – Es por el bien del periódico escolar, sería un éxito a intensificaría el interés por la lectura y el noticiero, el interés por informarse, es un bien para la comunidad, y además, me debes una.
-Si, estoy de acuerdo, Itachi. – dijo el chico con una gran sonrisa. – Creo que incentivar el interés por la lecturas y cosas importante es algo bueno ¿no crees? Estoy feliz de ser parte de ello.
-Si estás consciente de que sólo te usan como carnada ¿verdad? – el chico asintió con una sonrisa sin entender del todo lo que estaba pasando, pero con una sonrisa de todos modos. – Bien, si tu lo haces no tengo problema en acompañarte.
-¿Eres su novia o algo? – dijo la chica, Itachi la miró sin ninguna expresión. – Bueno, no me importa en realidad, pero no lo pondré en la entrevista, rompería el corazón de las chicas.
-No quiero romper el corazón de nadie, soy un buen chico. - ____ asintió sin mayor interés y levantó su dedo pulgar. - ¿Estás escuchándome?
-Bueno, hoy después de clases es la primera entrevista ¿les parece bien? – Shisui sonrió y abrió la boca. – Me lo tomaré como un si, lo siento, chicos, soy una persona muy ocupada. Los veré en la sala del club, por favor, lleguen a tiempo.
-Allí estaremos. – dijo Shisui con una sonrisa, la chica le dio una rápida sonrisa y se fue caminando rápidamente. – Es agradable ¿no crees? Me gusta su corte de cabello, parece seria, pero de seguro es muy buena persona.
-Shisui, no se que tienes es la cabeza. – dijo Itachi sin mirarlo, comenzó a mirar las nubes. – Si, también me gusta su corte de cabello.
-Bueno, lo conseguí. – dijo la chica mirando a la rubia mientras entraba al aula, los chicos junto a la rubia se esfumaron inmediatamente. – Irán después de clase a la sala del club para ser entrevistados ¿irás conmigo?
-No lo sé, estaba hablando con Kusakabe...
-Ayer estaba con Momozono chan. – dijo ____ advirtiéndole a su amiga, el tal kusakabe miró con un poco de miedo a Megumi y se esfumó del lugar. – Los mujeriegos están en todos lados.
-¿Cómo es que siempre sabes sobre la gente? – la chica frunció el ceño mirando a su amiga. – Bueno, no con los Uchihas, pero con los demás, casi siempre sabes sobre ellos, al menos una cosa insignificante, pero siempre sabes algo sobre ellos.
-Suelo estar siempre en los lugares más indicados para escuchar cosas que no debería, o ver cosas que no debería. – dijo la chica encogiéndose de hombros. – A pesar de que no suelo revelar sus secretos, a veces me sirven mucho para mis libros, así que siento que es una bendición.
-Que don. – dijo la rubia soltando un suspiro mientras veía como el profesor entraba a la sala. Al Salir de clases, ambas chicas se levantaron y caminaron por el pasillo. – Bueno ¿a qué hora vendrán?
-Pedí que llegaran a tiempo, así que no creo que tarden. – dijo la chica abriendo la puerta y comenzando a acomodar los lugares en donde se sentarían y la mesa de las anotaciones para poder hacer todo profesional y cómodamente. Pronto, tocaron la puerta de la sala. – Pasen.
-Bueno, creo que tenemos un problema. – dijo Itachi, la castaña abrió la puerta y se encontró con un grupo de chicas. Soltó un suspiro y se colocó frente a los chicos dejándolos entrar y bloqueando a las chicas. – Lamentamos las molestias.
-Qué harán. – dijo una chica mirando a _____.
-Una entrevista. – la castaña miró a las chicas, se veían realmente muy interesadas, así que se le ocurrió una gran idea. – Tendremos una entrevista para sacar en el diario escolar semanal mente, sobre distintos aspectos en su vida, también, en un tiempo haremos entrevistas a algunas chicas para que digan sus sentimientos y razones anónimamente y haremos que ellos respondan que piensan de eso.
-Oh ¿podría participar?
-Yo también quiero.
-Oh ¿hay cupo para todas?
-En unos días habrá papeles en los murales de inscripción, serán sorteadas. – las chicas se emocionaron y _____ volvió a sentarse adentro junto a su amiga con una gran sonrisa, todos en la sala la miraron extrañados. – Soy un genio.
-¿Qué hiciste? – Megumi la miré preocupada, ____ le dio una media sonrisa. – Dime.
-Facilité el trabajo. – dijo la chica con una sonrisa y miró a los chicos que estaban en frente de ellas. Entrego unos papeles en sus lugares. – Por favor, rellenen el formulario para poder hacer la entrevista legalmente.
-Oh, muy profesional. – dijo Shisui con una gran sonrisa, ____ ni siquiera lo miró. La chica rubia estaba un poco impresionada al respecto, sabía que a ____ no le interesaban ese tipo de cosas, pero aun así era un poco extraño, cualquier ser humano se daría cuenta del atractivo físico, y su indiferencia era realmente de admirar.
-Bueno, comencemos. – dijo la chica en cuando entregaron el formulario, los dejó en una carpeta y sacó unas hojas. – ¿Qué clase es su favorita en la escuela?
-Historia. – dijo Itachi seriamente, ____ lo miró esperando un argumento. – Creo que es importante saber de a donde venimos y a donde debemos ir, es importante.
-Educación física. – dijo Shisui con una gran sonrisa. – Puedo moverme, soy un poco hiperactivo, a demás que en esa asignatura puedo relacionarme con mis compañeros.
-Muy bien. – dijo la chica anotando junto a su amiga rubia. - ¿Tienen algún pasatiempo? Qué hacen en sus días libres.
-Me quedo en casa. – dijo Itachi, ____ frunció el ceño. – Me divierto mucho allí, me gusta pasar tiempo en familia.
-Me gusta ir al río. – dijo el chico con una sonrisa. – Es calmado, pero si quieres puede ser divertido, puedo pescar, puedo bañarme allí, si voy con alguien es muy divertido jugar allí, ese alguien suele ser Itachi y su hermano cuando logro sacarlos de casa.
-¿Son mejores amigos? – preguntó la rubia con una sonrisa. – Son muy cercanos.
-Es mi único amigo. – dijo Itachi mirando a las chicas con seriedad. – No confío en nadie más, me cuesta un poco crear lazos con gente que no conozco desde siempre, no se si se entiende.
-Si, claro que si. – dijo Shisui con una sonrisa. – Es mi mejor amigo, porque regularmente, la gente que se acerca a mi es por interés "Oh, Shisui, iremos a una fiesta de parejas y nos falta uno", que fastidio, no me interesan esas cosas.
-No le interesan las chicas... - citó en voz alta la castaña y lo miró. – Eso será deprimente para las lectoras, pero te dará un aire de superioridad, es algo que interesa más a las chicas, creo que será un gran artículo... en fin, continuemos.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fiksi Penggemar____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...