Jennie se encargó de llevar a Lisa a la habitación, le había dicho a Rosé y Jisoo que ella se podía encargar de Lisa y las dos se quedaron tranquilas, bueno, Rosé se había quedado tranquila, Jisoo estaba muy ocupada toqueteando a la pobre rubia.
Lisa murmuraba palabras que hacían sonreír a la pelinegra, ya que la mayoría de las cosas que decía era sobre lo hermosa y magnífica que era Jennie Kim. A Jennie le causaba mucha gracia, sin duda alguna no volvería a dejar Lisa con Jisoo, era algo que estaba en lo primero en su lista.
Había decido tomar un taxi y en poco tiempo estuvieron de regreso, a Jennie le costó un poco de trabajo llevar a la rubia, si bien esta no pesaba tanto, no ayudaba mucho su falta de condición. A como pudo la llevó a la cama.
—Jennie... ella es hermosa...—Lisa cubrió sus ojos y sonrió como una niña pequeña—Ella será mi esposa... —La pelinegra sintió mariposas revolotear en su interior al escuchar semejante confesión.
Eso fue lo último que escuchó de la rubia, notó cómo su respiración se volvía más relajada, lo único que logró quitarle fueron los zapatos. La cubrió con una manta y se cambió de ropa por una linda pijama de Koalas. Se acostó a lado de la rubia y acarició su mejilla, parecía un ángel caído del cielo.
***
Jennie fue la primera en levantarse, se sonrojó al instante en el que se dio cuenta de que descansaba en el pecho de la rubia mientras esta la envolvía con sus brazos, con mucho cuidado salió de la cama, apenas eran las 8 de la mañana pero hoy darían inicio a las grabaciones y sesiones de fotos.
Se cambió de ropa por algo cómodo ya que tenía que estar moviéndose bastante, comenzó a preparar un poco Bibimbap, quería sorprender a la rubia ya que ella le había preparado un delicioso desayuno el día anterior. Estuvo absorta en la cocina por bastante tiempo, el suficiente para que Lisa se despertara y se diera un buen baño.
—Heads will roll, heads will roll —Jennie cantaba a todo pulmón mientras bailaba por toda la cocina.
—Huele muy bien.
Jennie se sobresaltó al escuchar la voz de la rubia llevándose la mano al pecho, la rubia estaba recostada en el marco de la puerta con una sonrisa en el rostro. Jennie sintió sus mejillas arder por haber sido descubierta bailando y cantando.
—No-no- te escuché. —Se giró para que Lisa no notara su timidez
—Bailas muy bien.—Le sorprendió la rapidez con la que la rubia había llegado a su lado—¿Me permites?
Lisa la giró haciendo que sus cuerpos quedaran pegados, en ese momento comenzó a sonar Say You Love Me-Jessie Were y Lisa comenzó a moverse lentamente. Jennie tragó en seco cuando la rubia comenzó a tararear parte de la letra.
Sentía como si todo a su alrededor hubiera desaparecido, sus ojos no se despegaron en ningún momento del rostro de la rubia. Jennie simplemente se dejó llevar por la rubia que al parecer sabía lo que hacía, ni siquiera notó cuando estaban bailando en medio de la sala.
Escuchaba atentamente cada parte de la canción, y definitivamente sabía que quería intentarlo con Lisa, pasarían lo que tendrían que pasar, pero quería hacerlo a su lado. Jennie cerró los ojos cuando la rubia tomó sus mejillas, sintió los húmedos labios de Lisa tocar los suyos y sentía como si estuviera flotando en una nube.
—¡Oigan, las estamos esperando! —Jennie se separó de golpe con la respiración agitada—¡Esa música me hace pensar que están teniendo sexo! —La pelinegra escondió su rostro en sus manos, sin duda alguna mataría a Jisoo en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
La chica del árbol [JENLISA]
Fanfiction"Podemos casarnos cuando seamos grandes, cuando tenga una enorme mansión" Lisa miraba a Jennie con cariño, aquéllas palabras, en aquel momento, era solo de dos niñas que se habían encariñado, no había maldad en esas palabras. Palabras que se llevó e...