3 semanas después...
— ¿Tan rápido se piensan casar? — La rubia las miró con total sorpresa, habían sido semanas agotadoras y sin duda alguna no se espera aquello.
— Todo lo que pasó, — Sana miró de reojo a Dahyun, quien estaba sentada a su lado — Nos hizo ver que la vida se nos puede ir en cualquier momento y nosotras... — La tomó de la mano entrelazando sus dedos — Queremos hacerlo, no solo por eso, simplemente ya es tiempo de que dejemos todo lo malo atrás y comencemos una vida... — Dahyun le sonrió un tanto triste, recordando los últimos acontecimientos.
¿Qué pasó después de la boda fallida?
Dahyun estuvo en revisión por dos días, si bien la operación y la transfusión de sangre había salido de maravilla, querían asegurarse de que nada malo le pasaría. La policía fue muy considerada con ella ya que no la interrogaron hasta días después de que salió del hospital. La rubia no volvió a pisar la casa en donde había vivido desde que era una niña, Sana se había encargado de llevarla a su propia casa.
Las cosas entre ellas estuvieron bien después de tener una larga conversación, tomaron la decisión de que Dahyun tenía que ir a terapia por la vida que su padre le había hecho pasar y todas las malas palabras que recibió durante su vida. Aunque habían querido tomarse las cosas con calmas, la verdad era que no podían esperar un día más sin unir sus vidas para siempre.
Por otro lado, Hyun Kim y Shin Rin fueron juzgados por los crímenes que habían cometido, para Dahyun fue muy difícil dar su testimonio, tener a su padre frente a frente había sido muy doloroso para ella pero una parte de ella se sentía libre. Libre de poder amar a la persona que de verdad amaba y libre de todas las malas palabras de su padre.
A cada uno le dieron cadena perpetua sin derecho a reducir la condena, algunos insistieron en que debían de darles la pena máxima pero eso no fue así, muchos dijeron que lo mejor era que pasaran el resto de lo que les quedara de vida en la cárcel. Por supuesto que fue un gran escándalo, la prensa no las dejó en paz hasta hace poco más de una semana.
— Bueno, tampoco es como si nos fuéramos a casar mañana — Dahyun rodó los ojos un tanto divertida, miró a la pelinegra junto a Lisa, era increíble como estaban hablando sin ningún problema, que bien salían las cosas cuando todos estaban en la misma página. — Será dentro de 4 meses.
— Supongo que tienen razón. — Lisa besó la mejilla de Jennie haciéndola sonrojar — ¿Les importa si las dejo? — La rubia se había retrasado en su trabajo incluso con la ayuda de BamBam.
— No, está bien, quizás en otro momento nos podamos reunir las 6 — Desde el incidente el grupo se había vuelto un poco más cercano, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo habían visitado a Dahyun la primera semana después de salir del hospital. — ¿Te quedas Jennie? — Le preguntó con la esperanza de que así fuera, le había tomado un poco de cariño.
— Por supuesto que sí ¿Te importa? — Se suponía que iría con Lisa pero no quería distraerla.
— Para nada, nos vemos en un par de horas cariño — Besó su frente para después despedirse de Dahyun y Sana — Diviertanse
Lisa salió dejando a las chicas detrás suyo en el jardín, estaban en la casa de Sana la cual era bastante amplia, antes de pasar la puerta miró por encima de su hombro, negó con diversión mientras las veía platicar, cualquiera que hubiera conocido su historia diría que es un chiste.
Su prometida, la chica de la que su prometida estaba enamorada y la mujer que Lisa siempre amó, todas en el mismo lugar, bastante cómico y poco común, en realidad qué más daba, todas estaban felices y era lo único que le importaba.
ESTÁS LEYENDO
La chica del árbol [JENLISA]
Fanfiction"Podemos casarnos cuando seamos grandes, cuando tenga una enorme mansión" Lisa miraba a Jennie con cariño, aquéllas palabras, en aquel momento, era solo de dos niñas que se habían encariñado, no había maldad en esas palabras. Palabras que se llevó e...