Gracias por todo

8.7K 768 106
                                    

Hola a todos, perdón si les decepciona al no ser el epílogo pero pronto lo subiré, tal vez hoy o quizás mañana.

Entendería si ignoran esta nota pero me gustaría que lo leyeran, les prometo que no les tomará mucho tiempo.

Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por comentar, votar y leer esta historia, aunque ustedes no lo crean, logré memorizar a muchos de ustedes, cada vez que subía un cap ya sabía quienes comentarían y cuando no lo hacían me pregunta "¿Estará bien? ¿Se estarán cuidado?" y cosas como esas, les tomé un cariño impresionante.

No entienden lo feliz que estoy por terminar este fanfic, hace unos 4 o 5 años atrás escribía fanfics Camren, por alguna extraña razón jamás pude terminar una sola historia de las 4 que escribí, si miran mi perfil podrán ver que aún existe una, la cual no entiendo porque aún no borro.

Como sea, terminar este fanfic me pone feliz y triste, sé que les dije que tenía otra historia en proceso pero no creo poder subirla hasta dentro de unos meses, estoy con lo de mis prácticas y otras dos materias en línea que si bien no son pesadas realmente no me gustaría dejarlos a la mitad de la historia.

Pero no se preocupen, si aún no leen los One Shots Jenlisa que tengo en mi perfil, háganlo, ahí me tendrán por un buen rato, estaré actualizando lo más que pueda.

Y sin más que decir, gracias por quedarse 6 meses en esta historia, usualmente no me gusta el drama, amo leer fanfics en donde hay final feliz pero que les digo, quizás me encanta escribirlo.

Cuando esté lista para publicar una nueva historia Jenlisa, se los haré saber. Les juro que les encantará, ya tengo 3 capítulos así que durante este tiempo intentaré avanzar lo más que pueda para darles otra agradable historia.

Cuídense mucho, disfruten el álbum de Blackpink, sean OT4 y besitos desde México 🥰🇲🇽

La chica del árbol [JENLISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora