CAPITULO 1

2K 29 0
                                    



Introducción

Hugo es un joven de 20 años que ha nacido en Córdoba capital, tiene un hermano mayor, Rafa, Hugo y su hermano se llevan 3 años. Vive en un piso junto a su hermano y su madre, por desgracias de la vida su padre faltó cuando era muy pequeño. Y desde entonces se ha crecido con su hermano y su madre.

Trabaja en una empresa familiar de reparto de mensajería, y le gusta mucho tocar la guitarra, cuando tenía 8 años le regalaron su primera guitarra y empezó a tocar poco a poco hasta que le apuntaron a clases de guitarra y le gusta cantar en la intimidad de su habitación, canta canciones de otros artistas como algunas que él mismo ha compuesto, ya que desde hace unos años está empezando a componer sus propias canciones. Nunca le ha mostrado a nadie sus canciones y como canta, nadie sabe el talento que él tiene. Siempre le ha gustado cantar canciones de otros artistas, pero tiene una cosa clara que no tienen ninguna técnica de canto. Pero tiene mucho miedo a enseñar como canta por si a la gente no le gusta.

Eva es una joven de 19 años que ha nacido en A Coruña, es hija única. Por parte de padre y madre. Cuando ella tenía 5 años sus padres se separaron, y cada uno han tenido nuevas parejas, su padre rehízo su vida con otra mujer y han tenido dos hijos. Por otra parte, su madre también ha rehecho su vida con otro hombre, pero hasta el momento no han tenido más familia. Ella en la actualidad vive la mayor parte con su madre.

Para su comunión le habían regalado un ukelele y es una apasionada de ellos. A poco ella sola fue aprendiendo a tocarlo, hasta que tuvo 11 años y le dijo su madre que quería aprender que tocar el ukelele, un día tocando la clase se puso a cantar y la profesora le dijo que tenía una voz muy bonita para cantar, que podía empezar a dar clases de canto y empezar a desarrollar ese gran instrumento que tenía, su voz. Ella al principio no estaba seguro y estuvo muy insegura si decir le a su madre de presentarse al examen de canto.

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora