Eva al salir del portal se fue a dar una vuelta por la ciudad para conocerla e intentar no perderse, al no saber por dónde iba andando.
Mientras iba paseando por la calle solamente hacía que pensar en el joven vecino que se encontró en el ascensor y lo guapo y amable que fue con ella.
No se daba cuenta, pero se estaba empezando a pillar por el joven Hugo. Aunque ella no quería saber nada de chicos porque cuando se tuvo que mudar a Córdoba dejó una relación de 2 años el cual el chico le dijo que no quería tener una relación a distancia con ella, Eva se molestó mucho y no quería saber nada de chicos porque no sabía el tiempo que iba a estar en esa nueva ciudad.
Hugo se fue en busca de un bar donde había quedado con sus amigas para tomar algo.
Se sentaron en la terraza del bar, y de repente Hugo ve andando por la calle a una joven que le parecía que era Eva. Les dice a sus amigos:
Hugo: disculparme un momento, ahora vengo.
Sus amigos: vale, tranquilo.
Hugo se va a donde estaba Eva que se había parado en un banco a descansar un poco.
Hugo: hola Eva.
Eva: hola Hugo
Hugo: Eva, mira estoy con mis amigos en la terraza de ese bar, ¿te apetece venir?
Eva: Me sabe molestar, no conozco a nadie y estas tu con ellos.
Hugo: ya lo sé que no conoces a nadie, tampoco me conoces a mí, solo hemos cruzado dos palabras en el ascensor, te ofrezco que vengas para que nos conozcas y así que vayas haciendo amigos aquí, y no te encuentre sola.
Te aseguro que amistad amigos no les importará
Eva: vale, os acompaño, pero me da mucha vergüenza
Hugo: tranquila yo te los presento
Llegan los dos a la mesa, Hugo coge otra silla de una mesa de al lado y le dice a Eva,
Hugo: aquí tienes
Eva: gracias
Hugo: chicos escucharme esta es Eva es una nueva chica a que en Córdoba y se ha mudado a vivir al piso de al lado del mío.
Os presento,
HUGO: este es Rafa, mi hermano, nos llevamos 3 años, él es el mayor.
Rafa: encantado, le da dos besos.
Eva: igualmente
Siguientes chicos
Hugo: Jesús, Javy, Flavio, Gerard, y Bruno
Los chicos: encantados
Eva: igualmente
Se dan dos besos
Hugo: continuamos por aquí, con las chicas. Samatha, Maialen, todos le llamamos Mai, Anaju, Anne, Nía.
Chicas: encantadas
Eva: igualmente.
Se sientan todos de nuevo,
Hugo: ¿Eva que te apetece tomar?
Eva: no me apetece nada, y tampoco llevo nada, he salido de casa solo con el móvil y las llaves, no tenía pensado en tomarme nada.
Hugo: tranquila Eva, no pasa nada, tomate algo, ya te lo pago yo, no pasa nada.
Eva: vale, me tomaré una Fanta de naranja, después me dices lo que es, y cuando llegue a casa te lo doy.
Hugo se levanta, entra en el bar y le pide al camarero la Fanta para Eva.
ESTÁS LEYENDO
MI CANCION Y TÚ
RomantizmUna joven chica se cambia de ciudad por tema de trabajo de sus padres y encuentra a un chico del que se enamora