CAPITULO 24

572 18 0
                                    

Al día siguiente Hugo queda con sus amigos para ir de fiesta es misma noche, a Hugo se le ocurre invitar a Eva

- Conversación

Hugo: Buenas Eva, he quedado esta tarde con mis amigos para ir a cenar y después de cenar salir de fiesta a una discoteca de aquí. ¿Te apetece salir con nosotros?

Eva: ¿quién vais?

Hugo: Samantha, Flavio, Gerard, Anne, Mai, Bruno, Jesús, Nía, Anaju, Rafa y por supuesto yo.

Eva: vale, me apunto

Hugo: nos vemos esta tarde a las ocho, hemos quedado a las ocho y media en un bar

Eva: vale, nos vemos a la tarde

- Fin de la conversación

Hugo le gustó mucho que Eva accediera a quedar por la tarde con él y sus amigos, sería una forma de conocerla más y poder acercarse a ella. Ya que le dijo que no confirma mucho en los chicos, él le quiere enseñar que puede confiar en él.

Eva después de comer se fue a duchar y se arregló para salir, abrió el armario y vio que tenía un vestido corto ceñido de color amarillo con zapatos de tacón ancho de color negro. Se miro varias veces en el espejo porque no estaba segura como hacerse el pelo, finalmente se hace un semi recogido.

Hugo se pone unos pantalones chinos de color negro y una camisa blanca.

Llegan la hora que habían quedado y Eva se puso muy nerviosa porque era la primera vez que salía de fiesta en Córdoba y con gente que casi no conoce.

Salen al rellano

Hugo: hay dios Eva

Eva: ¿qué pasa Hugo? ¿Que no te gusta cómo voy?

Hugo: no pasa nada, todo lo contrario, vas preciosa, me has enamorado solo con salir de casa

Eva: uh Hugo me vas hacer que me ponga roja, gracias por el cumplido

Hugo: yo no te he hecho nada para que te pongas roja, y de nada, yo te digo solo la verdad

Vamos que si no haremos tarde.

Eva: ¿sí, pero no esperamos a tu hermano?

Hugo: no, mi hermano ya se fue

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora