Eva: ¿Hugo en esta piscina a parte de tu y yo hay algo más?
Hugo: no solo estamos tu y yo. ¿Por?
Eva: estoy notando algo que me está rozando y no sé qué es.
Hugo: ¿no te imaginas que es?
Eva: no
Hugo: déjame que te lo demuestre, pero quédate como estas
Suelta las manos, las mete debajo del agua, se baja un poco su bañador, a Eva le aparta un poco la braga del bikini. Cuando ya la tiene bastante apartada. Coge Hugo y se la introduce poco a poco. Cuando empieza a entrar Eva suelta una de sorpresa.
Eva: ¿Hugo que te apetece hacerlo?
Hugo: si, contigo siempre
Eva: mi amor me lo hubieras dicho y yo me pongo mejor.
Mientras hablan él la va introduciendo más.
Hugo: estas muy bien como estas. Pero si no te apetece la saco.
Eva: claro que me apetece, y además ya la tienes dentro. Vamos a hacerlo y disfrutar.
Eva se agarra al filo de la piscina mientras Hugo, le está haciendo disfrutar. Nunca había disfrutado una piscina de esa forma.
Mientras tanto Hugo le da besos por el cuello. Cuando Hugo nota, que están los dos a punto de caramelo, la saca y se sube el bañador, le pone bien el bikini, salen del agua los dos, Eva se tumba en la hamaca, él le coge las bragas se las quita rápido, mientras ella abre las piernas, él se quita el bañador.
Se tumba encima de Eva, se la vuelve a meter y sigue dándole un poco más. Mientras se besan Eva lleva al orgasmo y no para de gemir y segundos después llega Hugo, que no puede más y culmina dentro.
Eva: Hugo me ha encantado esto quiero más veces así
Hugo: ha sido maravilloso, me tienes muy caliente todo el día. Te quiero y te lo haría todo el día.
Eva: a mí me pasa igual, te tendría todo el día entre mis piernas.
Hugo se levanta y coge la ropa viste a Eva y después se visten y se vuelven a meter en la piscina sin dejar de pensar en lo que acaba de pasar y las ganas de volverlo a hacer
Se quedan en la piscina y en las tumbonas toda la mañana hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
MI CANCION Y TÚ
RomanceUna joven chica se cambia de ciudad por tema de trabajo de sus padres y encuentra a un chico del que se enamora