CAPITULO 97

361 14 0
                                    

En la clase de Hugo y Eva hay un chico que no hace más que hacer bromas y divierte a toda la clase, Eva se está empezando a enamorar de él. Es un chico muy guapo se le parece mucho a Hugo y se llama Nick, si lo miras bien se parecen mucho.

Cada día que pasa le está gustando más a Eva, pero ella sabe que lo debe dejar pasar porque esta con Hugo y es el chico que más quiere, y ha pasado ya mucho con él y sabe que está a su lado siempre.

Hugo lleva días sospechando de que en la cabeza de Eva hay otra persona en la que piensa y le está empezando a robar el corazón también.

Un día estaban Eva y Hugo en la habitación de él y Hugo le pregunta a Eva

Hugo: ¿Eva puedo hacerte una pregunta?

Eva: si claro, dime

Hugo: Quiero que seas sincera con tu respuesta

Eva: si claro que lo seré

Hugo: ¿Eva te estas enamorando de otra persona?

Eva: porque lo dices amor

Hugo: llevo tiempo que te siento distante, me quieres responder

Eva: Mira te voy a explicar, hay otra persona que ronda la cabeza, pero tranquilo que la persona que me ha robado el corazón para siempre la tengo delante de mí.

Hugo: tú dices eso ahora, pero nadie me asegura que te enamores de esa persona y me dejes tirado.

Eva. Te lo aseguro yo que no me voy a enamorar de esa persona, porque yo te quiero a ti

Hugo: Mira Eva ahora mismo estoy muy mosqueado para confiar en esas palabras que me dice.

Eva: son palabras sinceras y las siento dentro de mí porque es la verdad

Hugo: Mira Eva creo que lo mejor que podemos hacer es darnos un tiempo tú te decides porque persona quieres y yo me pienso también si tú te mereces una oportunidad mía

Eva: por favor Hugo no me hagas esto

Hugo: lo veo justo y necesario. Por favor ahora déjame a solas, que quiero estar solo

Eva se marcha de casa de Hugo, y regresa a la suya y se va a la habitación a llorar está hecha polvo por lo que acaba de pasar.

Hugo se queda en la habitación llorando por Eva porque es el amor de su vida y ve que la está perdiendo y no sabe porque, y que ha hecho mal para perderla.

Para animarse un poco y olvidar lo que está pasando. Coge la guitarra y un papel y se pone a componer. Cuando no está tocando la guitarra de vez en cuando escucha a Eva llorar y eso le pone muy mal, porque sabe que ha sido culpa suya que este asi.

Le gustaría estar ahora en su habitación junto a ella y disfrutar de su amor, pero no puede. Se siente muy dolido por todo

La canción que está componiendo la está haciendo pensando en Eva, cada vez que escribe algo le recuerda a ella.

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora