Hugo se quedó muy ilusionado con la conversación que tuvo con Eva esa tarde, estuvo toda la noche pensando y soñando como sería su vida a partir de ahora yendo a clase y estando todo el día con Eva.
Cada día que pasaba se daba cuenta más que lo que le dijo su hermano se estaba cumpliendo, se estaba enamorando de Eva y solo quería pasar cada vez más rato junto a ella, y si podía ser a solas.
Cuando se despierta Hugo, sobre las 9 de la mañana, de la mañana siguiente lo primero que hace es coger el móvil y mandarle un mensaje a Eva.
- Conversación-
Hugo: Buenos días Eva, ¿a qué hora quieres que quedemos para ir a informarnos sobre las clases de canto?
La universidad tiene su horario de 10:00 a 13:30
Eva: Buenos días Hugo, me acabo de despertar, si quieres y te viene bien quedamos a las 10:30 en el rellano.
Hugo: perdona, si te he despertado. Si que me va bien esa hora
Eva: tranquilo no has sido tú, me he despertado sola. Vale, entonces nos vemos ahora.
Llega la hora que habían quedado, justamente salieron los dos a la misma vez al rellano
Hugo: que sincronización, los dos a la misma vez
Eva: si, que casualidad (se ríe)
Hugo: por cierto, Eva, estas muy guapa
Eva: gracias, me he puesto lo primero que he pillado. (Llevaba un vestido rojo corto con puntos blancos y unas sandalias de cuña plateadas)
Hugo llama al ascensor y cuando llega el ascensor abre la puerta para que ente primero Eva.
Llegan a la puerta de la calle dispuestos para ir a la universidad.
Hugo: Eva vamos a ir con mi coche, hay un trozo de aquí a la universidad para ir andando.
Eva: vale, ¿dónde tienes el coche?
Hugo: está en el garaje, vamos su salimos ya desde el garaje.
Se van juntos al garaje y cuando llegan al coche:
Hugo: Ya estamos este es mi coche, (le abre la puerta a Eva), sube
Eva: gracias Hugo, pero no hacía falta
Hugo: de nada, quiero ser amable
Hugo cierra la puerta del coche y se va a la otra parte para subirse e ir a la universidad
Cuando salen del garaje Hugo pone la música que llevaba en el USB conectado y de repente Eva se pone a cantar también la canción. La mira sorprendida porque le gustaba la misma música que a él.
Hugo: bueno Eva está es la universidad
(sale del coche Hugo y nuevamente le abre la puerta)
Eva: Hugo, no hace falta
Hugo: a mí no me importa ser amable y caballero contigo.
De repente se levanta viento y sin darse cuenta se le levanta el vestido a Eva. Hugo rápidamente se arrima a ella y le aguanta la falda del vestido para que no se le levante más.
Eva: muchas gracias Hugo, que vergüenza
Hugo: no pasa nada tranquila, no se te ha visto nada.
Se dirigen hasta secretaria de la universidad
ESTÁS LEYENDO
MI CANCION Y TÚ
RomantikUna joven chica se cambia de ciudad por tema de trabajo de sus padres y encuentra a un chico del que se enamora