Eva ha puesto su mano sobre la mía, me ha sorprendido mucho que hiciera esos, me he quedado mirándola con cara de sorprendido ya que ha sido un movimiento inesperado totalmente para mí.
Hugo: no pasa nada, lo único es que me has sorprendido que hicieras ese movimiento, pero tranquila que no pasa nada. Y esto no va a salir de aquí. A mí no me importa que me cojas la mano, no tengo pareja así que no tengo que explicaciones a nadie.
Eva: me he quedado sorprendida, yo tampoco sé porque he hecho ese movimiento. ¿Enserio que no tienes pareja Hugo? Pensaba que, si tenías, con lo guapo que eres no lo entiendo.
Hugo: sí que es verdad, estoy soltero desde hace poco.
Llegan a la universidad y van los dos juntos a por los papeles, vuelven al coche y regresan a casa.
Una vez que llegan al rellano
Eva: ¿Hugo quieres entrar a mi casa y seguimos hablando?
Hugo: vale
Se dirigen a la habitación de Eva, cuando se queda mirando los papeles y necesitaba los papeles de las clases de Galicia.
Eva: ¿Hugo me permites que haga una llamada a mi profesora de Galicia para que me manden los papeles?
Hugo: sí, claro es tu casa
Eva hace la llamada, mientras Hugo le mira y cada vez le gusta más. Cuando acaba la llamada.
Hugo: ¿Eva quieres que continuemos con la conversación de antes del coche?
Eva: me gustaría, pero me sabe mal hacerte recordar algo que a lo mejor no te gusta hablar con nadie.
Hugo: nunca lo he hablado porque mis amigos la conocían y no quería que me juzgaran o la juzgaran
Eva: tu tranquilo, si crees que te va a venir bien hablar, hablamos.
ESTÁS LEYENDO
MI CANCION Y TÚ
RomanceUna joven chica se cambia de ciudad por tema de trabajo de sus padres y encuentra a un chico del que se enamora