CAPITULO 12

685 23 0
                                    

Han pasado casi dos semanas desde el día que Hugo, vio por primera vez a Eva y la invitó a tomar algo con sus amigos en una terraza.

Llegan al portal justamente a la vez, Eva y Hugo, Hugo llama al ascensor. Mientras están esperando a que el ascensor baje y suben hasta su piso.

Hugo: Eva me gustaría hablar contigo sobre lo que pasó el otro día cuando veníamos los tres de tomar algo.

Eva: no quiero saber nada, deja las cosas como están, por favor.

Hugo: Eva, por favor déjame explicarme. Creo que te debo una explicación de lo que sucedió.

Llegan al rellano de su piso

Eva: vale, te dejo que te expliques, vamos a mi casa, que no hay nadie y podremos estar más tranquilos hablando.

Hugo: vale

Entran los dos en casa de Eva y se sientan en el sofá.

Eva: va cuenta Hugo.

Hugo: haber esto es un poco difícil de explicar. Me puse como me puse, porque me había sabido mi mal que mi hermano así de la nada te empezara a tirar la caña, sin venir a cuento y sin conocerte.

Lo que hizo fue por pura venganza hacia a mí.

Eva: ¿venganza hacia a ti? Si sois hermanos.

Hugo: Si venganza. Haber te cuento. Él hace casi dos meses me estuvo mareando unos días que, si le gustaba Anaju y otros días que no, que solo le gustaba como amiga. Y un día ya harto de que siempre me estará diciendo lo mismo, se me ocurrió cuando iba un poco contentillo en una noche de fiesta, empezar a tirar la caña a Anaju, y aquello a mi hermano no le había gustado para nada, y estuvimos un par de semanas enfadados.

Eva: ¿y eso que tiene que ver conmigo?

Hugo: pues resulta, que según mi hermano yo estoy enamorado de ti, por la forma que te trataba y te miraba ese día. A ver si que me gustas como eres por fuera, ya que por dentro no lo sé.

Eva: le da una bofetada.

Hugo: ¿porque me has pegado?

Eva: no me conoces y ya me quieres quitar la ropa.

Hugo: no, Eva perdona, pero no me refería a eso. Me refiero a ti como persona.

Eva: a vale, lo siento

Hugo: no pasa nada.

Hugo continuó explicando todo lo que había sucedido. Entre en la discusión de él y rafa

Eva: lo siento Hugo por haberme puesto como me puse aquel día cuando lleguemos aquí

Hugo: no pasa nada, ahora ya está todo aclarado.

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora