CAPITULO 11

680 22 0
                                    

Han pasado dos horas desde que Hugo se ha encerrado en su habitación y no quiere saber nada de nadie. Cuando le tocan a la puerta de su habitación.

Hugo: ¿quién es?

Rafa: soy yo, puedo entrar y hablar contigo.

Hugo: no, déjame solo

Rafa: va Hugo, por favor quiero hablar y explicarte lo que ha pasado.

Hugo: vale, entra.

Abre la puerta Rafa, entra y se sienta en la cama, mientras Hugo está sentado en un busto que tiene tomándonos guitarra.

Rafa: Hugo te voy a explicar lo que ha pasado antes.

Hugo: a ver sorprenderme con tu labia (Hugo sigue hablándole con todo enfado)

Rafa: desde que has llegado a la mesa con Eva, me he dado cuenta de cómo la estabas mirando y la estabas tratando, me daba la sensación de que te estas enamorado de ella, aunque tu digas que no. Porque tú no eres tan generoso, de coger ir a por ella, invitarle que se siente e invitar la a algo, esos solo lo haces cuando estás un poco pasado, cuando estamos de fiesta, pero tu sobrio no eres así, para nada.

En ese momento, vi la oportunidad perfecta para devolverte la jugada sucia que me hiciste hace poco con Anaju, cuando te conté que estaba colado por ella y tú no más que tenías oportunidad cogías y le tirabas la caña, para joderme a mí.

Hugo deja la guitarra en el pie de guitarra y se gira para hablar más cara a cara con su hermano.

Hugo: te voy a decir dos cosas, primera yo de Eva no estoy enamorada, solo me gusta como es superficialmente, se momento, no te digo que más adelante cuando la conozca más cambie las cosas. Y dos lo de Anaju lo hice porque tú, un día me decías que te gustaba y al otro me decías que no te gustaba, que solo la querías como una amiga. Y decidí hacerte eso para que vieras lo que verdaderamente sentías y sigues sintiendo por ella, y lo que te puede pasar si no te lanzas ya a por ella.

Anaju se lo cogía todo en broma y sabía que nunca llegaría a mucho, porque yo sería el primero que lo cortaría.

Y con Eva no tienes derecho a decirme si estoy enamorado de ella o no, porque solo la conozco de hace un par de horas y solo he cruzado dos palabras con ella.

Así que por favor Rafa, déjame empezar con este tema y olvidemos de lo que ha pasado.

Rafa coge sale de la habitación y deja a Hugo solo.

Hugo se pone a pensar en lo que ha pasado esa tarde y lo que le ha dicho su hermano. Ya que podía ser verdad.

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora