CAPITULO 38

537 14 0
                                    


Al día siguiente se ven los dos en el rellano, para bajar al coche, Hugo le da un saludo seco en el rellano, pero cuando entran en el ascensor le da los buenos días que Eva se merece y quiere, le da un beso y le abraza.

Eva: ¿Hugo porque no me lo has dado en el rellano?

Hugo: porque estoy enfadado con mi madre y quería salir lo más pronto posible del rellano

Eva: ¿qué te ha pasado?

Han llegado al garaje

Hugo: ahora cuando nos montemos en el coche te lo cuento para que nadie nos oiga

Eva: vale

Meten las maletas en el coche y se montan en el coche.

Hugo: ¿estas preparada para tener unas vacaciones conmigo?

Eva: claro que sí, desde que quedemos anoche estoy muy contenta

Hugo: pues vamos, ya verás cómo estamos muy bien

Cuando salen de la ciudad dirección Torremolinos

Eva: Hugo me ha dejado preocupada antes con lo que me has dicho que has discutido con tu madre

Hugo: sí que he discutido, y fue cuando te dije que me quería ir unos días de aquí

Eva: Hugo aquí me tienes para lo que quieras y si quieres desahogarte me lo dices

Hugo: ya lo sé, y te lo voy a contar. Cuando lleguemos ayer tarde del parque, cuando fui a contarle a mi madre que estaba contigo, se lo conté yo estaba muy feliz, pero ella me quitó la felicidad muy rápido.

Eva: ¿por?

Hugo: yo me he apuntado a las clases de canto son decirle nada, ya que me lo he pagado yo y no le he pedido a ella el dinero. Pues fue al banco y vio que había sacado 500 euros y se enfadó mucho, y ahora me dice que no quiere que me forme que ya me ha buscado ella faena en la empresa de mi abuelo. A mí eso no me gusta, se lo dije que yo quiero estudiar canto y aprender mucho más, ella no lo entiende y quiere que me borre. Yo le dije que no y que no me puedo borrar que ya está todo hecho y pagado.

Eva: no entiendo porque tu madre no quiere que te formes

Hugo: yo tampoco lo entiendo. Le dije hasta lo del examen, pero no le hacía entrar en razón, así que cogí me fui y me encerré en mi habitación, solo quería estar solo o salir de mi casa, me asomé al balcón, pero el tuyo estaba cerrado, estuve pensando en saltar el balcón e ir a tu casa un rato. Pero vi una opción más lógica coger irme una o dos semanas a Torremolinos.

Eva: tu tranquilo que ya verás como entrara en razón

Hugo: no lo sé. Pero te digo una cosa primero me iba a venir anoche yo solo, cuando se fueran a dormir me cogía el coche y me iría. Pero pensé en ti. Y me dije prefiero irme con Eva que irme solo por eso te llamé y te lo comenté.

Eva: tranquilo que ya verás como aquí estarás tranquilo y te olvidaras de todo, menos de mi

Eva le coge la mano

Hugo: gracias cariño me estás ayudando mucho 

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora