Eva se puso a tocar la canción en su habitación, su habitación daba justamente a la habitación de Hugo, tenían las habitaciones pegadas, pero en diferente casa.
Eva la estaba cantando lo más parecido que la recordaba de haber el oído a lo lejos. En ese momento entra Hugo a su habitación y de repente oye una voz que no sabía de dónde venía, y estaba cantando la misma canción que él había compuesto y estaba cantando esta tarde en la calle.
Hugo se quedó muy sorprendido de oír su canción en voz de otra persona, cogió su guitarra y su libreta, y se puso a buscar la hoja donde estaba escribiendo la letra, la busco por todos los lados y se dio cuenta que no la tenía.
Salió corriendo de su habitación, cogió las llaves de su casa y se fue al parque a ver si aún estaba por allí la hoja. Se recorrió todo el parque, pero no encontró nada, volvió a casa, subió a su habitación a cambiarse y continuaba oyendo esa voz que le había gustado como cantaba su canción.
Se sentó en su cama y se quedó escuchando a través de la pared apoyando la oreja en la pared para oír mejor a esa persona. Cada vez que Eva volvía a cantar la canción para conseguir parecerse más a lo que había oído a Hugo le gustaba más.
Hugo no pensaba que la chica que había visto en el parque era la que estaba cantando, y de la cual sin saberlo se estaba pillando cada vez más, solamente de oírla cantar.
ESTÁS LEYENDO
MI CANCION Y TÚ
RomanceUna joven chica se cambia de ciudad por tema de trabajo de sus padres y encuentra a un chico del que se enamora