CAPITULO 85

357 12 0
                                    

Los siguientes días que están en Galicia se van de turismo para ir conociendo Galicia y aprovechar Eva para enseñarle todo su pueblo y donde se ha criado.

Una de las tardes que han quedado con los amigos de Eva en Galicia, cuando quedaron hicieron turismo todos juntos por la ciudad y pueblos de alrededor.

Una tarde quedaron a cenar y después se fueron de fiesta a una discoteca que ellos solían ir siempre que salían de fiesta.

Cuando están en la fiesta están bailando pegados y juntos se estaban liando, Hugo empezó a calentarse y cogió de la mano a Eva y se la llevo al baño de las chicas. Miraron que no hubiera nadie y se metieron en una cabina y se tomaron y echaron un polvo.

Escucharon un ruido y pararon, pero se quedaron con ganas de más, miraron que no había nadie en el aseo y salieron, fueron a buscar a los amigos de Eva para despedirse para irse a casa, con la excusa que estaban cansados.

Cuando llegaron a casa se fueron directos a casa y a la cama para seguir con lo que se habían quedado a mitad en la discoteca. Ya que se quedaron con ganas los dos.

Se tumban en la cama, Hugo se tumba encima de Eva y la besa, pasa al cuello y empieza hacer un camino de besos hasta llegar abajo. Le hace un poco de oral hasta que se viene.

Eva coge lo mismo con Hugo, en un momento coge se sube encima de él, se la introduce y empieza a moverse para dar más placer a los dos.

Llegan los dos juntos al orgasmo y a correrse. Cuando acaban Eva se tumba a su lado.

Eva: me encanta esto que hacemos, me encantó en Torremolinos y ahora me lo acabas de volver hacer, disfrutar como siempre me haces tu

Hugo: eres tú, porque me gustas mucho y me haces que me caliente mucho y me ponga como me pongo

Eva: por desgracia no lo podemos hacer tanto como me gustaría. Siempre hay alguien en tu casa o en la mía.

Hugo: ya ojalá poder tener una casa para los dos y poder hacer lo queremos

Eva: seria un sueño que se cumpliera

Hugo: espero que pronto se cumpla

Se abrazan y se duermen 

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora