CAPITULO 62

383 16 0
                                    


Hugo se despierta de la siesta y se levanta para ir al aseo cuando la madre a la habitación Hugo está intentando levantarse.

Ana: ¿Qué haces?

Hugo: Quiero ir al aseo

Ana: Déjame que te ayude

Hugo: Vale, mama, pero dentro ya me apaño yo.

Cuando acaban bajan al salón para que Hugo se distraiga un poco. De repente sonó el teléfono y era un mensaje de Eva.

Hugo se lo pone al oído para escuchar el audio, y era una Eva, cantando su canción de SOY YO, con el Ukelele, lo mando para que se animara. Junto al audio había un mensaje.

- Mensaje

Cariño te mano este audio para que recuerdes el día que me descubriste cantándola, anímate que de esta salimos juntos, después voy a verte y estar contigo.

Hugo le enseña el audio a su madre, para que escuche la maravillosa voz que tiene Eva.

Ana: Tiene una voz preciosa, y canta muy bien.

Hugo: ella es la culpable de que me apunte a cante, que me ha escuchado cantar, y me animo a que me apuntara con ella.

Ana: tiene mucha lógica que sea la culpable, estas muy enamorado de ella.

Hugo: sí que lo estoy, pero que me liara para que me apuntara, fue antes de pedirle que fuera mi novia. Cuando estábamos hablando sobre temas de cantar y me enseño algunas cosas y yo le enseñe es cuando me enamore de ella. Y no puedo dejar de enamorarme de ella.

Ana: Hay dios Hugo, como estas.

Hugo: estoy enamorado de ella hasta las trancas

Ana: creo que ella también está igual que tú porque emos estado hablando y me ha contado lo que te ha hecho para cuidarte, y se nota que lo ha hecho por amor, no por obligación.

Hugo: una cosa mama, tengo calor, que gustaría ducharme, pero me da vergüenza que tú me duches, ¿no te importa que llame a Eva, para que me ayude a ducharme?

Ana: claro que no me importa.

MI CANCION Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora