Ninten's Audio

129 9 7
                                    

[🗨]

Un sonoro suspiro se podía oír en la habitación del beisbolista, no tenía demasiado sueño, y eso en parte le frustraba.

"Creo que no debí de aceptar su café" fue lo que pensó, antes de soltar un saltito de sorpresa al escuchar una notificación y el volumen tan alto de esta.

Agarró su celular, el cual estaba debajo de su almohada pues lo usaba de despertador. Formó una mueca parecida a una sonrisa cuando leyó el nombre de su susto. Pero se puso a mensajear también, ignorando la hora olimpicamente. Pues no tenía nada que perder según el.

[🗨]

Oreo B

Dude

Eu

Me respondiste al primer mensaje

Amén. Siempre te tuve fé, virgen de guadalupe.

Creí que estabas dormido ._.

Bueno ya

Que paso

Quiero mandar un audio

Chido.

Yo quiero una hamburguesa

🎤 Audio 0:39

(Lo único que se podía oir eran unos sonidos incoherentes. Como si estuviera hablando mientras tenía a alguien tapandole la boca.)

No se escucha un carajo.

Solamente tu pinche respiración y una cosa que no entendí

>:(

Sabes que no puedo escuchar nada en tus audios verdad?

Si, y me emputA

>:(

Entonces para qué lo mandas

Porque no quiero mandar vídeos tmp

Si que me cuesta hablar aunque sea en audios, ay--

Ah.

🎤 Audio 0:09

¡Dios mío! ¿¡Qué hacen despiertas tan tarde!? (Era lo que se escuchaba de fondo.)

Y para qué miercoles le bajas otro audio?

Porque quise :3

Ya.

🎤 Audio 0:32

Si vas a mandar audios aunque sea que sean importantes. Solamente puedo escuchar a tu mamá regañando a tus hermanas por dormir tarde, baboso.

Ay no, me dijiste baboso :(((((((

Me voy a tirar al agua, xhau

NO NINTEN-

Sabes que no lo voy a hacer

A veces me da un poco miedo tu estado mental así que lo dudo.

Ahora si me voy a tirar :(

aaa---

eee---

iii---

ooo---

De qué estabamos hablando?

No se.

Chido

Akesi

Au- ya me tengo que ir a dormir

Bai

Duermete.

BaI

Dulces sueños para tí tmb <3

[🗨]

El azabache rió al leer los temas de conversación infinitos que tenía con el asmático. Era lindo tener un amigo con el que puedas hablarle de cualquier cosa. Por más estúpida que sea.

Al ver la hora se le heló la sangre. Pues su partido era pasado mañana e hizo justo lo que no quería ni debía. Desvelarse.

Rápidamente puso a cargar su teléfono y se cubrió con la manta, el sueño le había comido por completo de repente. Y no quería que su madre le regañe por estar levantado tan tarde, tampoco.

Cerró sus ojos, rápidamente quedándose dormido.

[🗨]

EyyYyYY.
¡Tonda Gossa!

Al principio no sabía que escribir en la parte de narración, y pensaba dejarlo así solo con el chat lel.

By the way, en mi headcanon Ninten es mudo selectivo. Por lo que puede hablar, pero a veces simplemente le cuesta al no estar cómodo con el ambiente. Osea, su madre regañando a sus hermanas.

Ynose qué mas decir a parte de que unos caps pueden ser biblias comparados con otros. So, porque no tiene nada que avisar. Se despide.

-Mr. Sandman.

¿What's Up? [Mother Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora