Octavia

2.2K 104 0
                                    

Octavia es una de mis mejores amigas desde que llegamos a la tierra, no se que haría si ella no estaría aquí conmigo creo que yo me muero y aunque este saliendo con su hermano Bellamy o Bell ella no se hubiera acercado a mi ya que ella siempre odio a las novias de su hermano excepto a mi que la trato como si fuera mi hermana. Ella sabe lo que paso con Lexa y dice que yo le gusto.

Octavia: Si le gustas mucho a esa tal Lexa eh

Clarke: Cállate que si me escucha Bell nos matara a las dos!

Veo como entra luz a la carpa y como Bell se acerca ami devorando mis labios.

Octavia: Oigan si van a hacer esto puedo irme?

Bell y yo nos separamos y cuando veo a Octavia me voy de ahí me siento muy rara ya que cuando bese a Bellamy pensé en Lexa.

Octavia: Oye deberías aprender a ocultar tus emociones...

Clarke: No se lo que me pasa desde hace dos dias no puedo dejar de pensar en Lexa.

Octavia: Tranquila eso significa solo una cosa y creo que sabes muy bien de lo que hablo Clarke.

Clarke: No es posible ella es mujer y yo estoy enamorada de Bellamy.

Octavia: las cosas cambian y tu y tus sentimientos siempre lo hacen.


Lo se un poco corto pero no he tenido tiempo ni ideas, me disculpo por eso.

Mientras mas votos mas rapido actualizo!!!!!!!

The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora