Escapatoria y ¿Azgeda?

722 49 2
                                    

______ POV

Hace ya unas cunatas semanas que nos fuimos de monte Wather con April y si la estamos pasando genial, nuestra realacion va perfectamente bien y me encanta en como ella me protege ya que yo no me puedo acordar sinceramente de nada muy relevante, solo me acuerdo de la vegetacion y asi no nos morimos por comer una planta venenosa.

April: Oye tenemos que ir a buscar unas cuantas plantas para curarnos en caso de que no hagamos una herida.

_____: Entonces que estamos esperando, vamos!

April me tomo de la cintura y me tapo la boca para no hacer ruido.

April: Te voy a soltar pero no puedes moverte ni hacer ruido, me entendiste?-dijo susurrando y yo asenti con la cabeza.- ok

XXX: MI reina encontramos a unas chicas de Monte Wather y entre ellas esta la amada de Lexa.

ZZZ: Quiero que Lexa sufra, trainganmelas!

XXX: Si mi reina.

LLL: psst!- susurro alguien cerca nuestro.- vengan

April: Cual es tu nombre?

LLL: Octavia Blake y ahora vengan.

Las dos nos fuimos con la tal Octavia ya que no queriamos morir en las manos de unos animales como lo terrestres.

Octavia: ____?

_____: Si?

Octavia: Te extrañe mucho!- Se lanzo y me abrazo como koala- donde estuviste!?

_____: Disculpa pero yo no te conozco.

Octavia: Que?- Dijo triste- que le hiciste!- se acerco violentamente a April.

_____: Ey no la toques o te rompo la cara!

Octavia: Que le hiciste y quien eres!

_____: No me hizo nada-la empuje- es mi novia- la empuje de nuevo-y se llama April- le di un golpe.

XXX: ____!?

The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora