Alone. Maraton 1/2

768 42 2
                                    

Una semana despues.

Lexa POV

No puede ser otra vez ella desaparecio me dejo sola y destruida, arruinada, vacia y infeliz.

Titus: Lexa debemos planear lo que haremos con la gente cielo.

Lexa: Titus ahora no estoy muy bien.

Titus: Es por ____ verdad?

Lexa: Ella se fue no me dijo adios y nada, se que soy debil pero ella era lo que me ayudaba a seguir adelante ella era como mi razon.


En el Monte Wather.

_____POV

Hace una semana que mi padre el P. Wallas me dijo que tuve un problema y me desmaye por lo que perdi la memoria y ahora no recuerdo nada por lo que mis familiares y amigos me estan ayudando.

P. Wallas: ____hija te quiero presentar a alguien.

____: Quien es padre?

P. Wallas: Ella es April es una chica que es como tu.

(No se me ocrurrio otro nombre XD)

____: Hola April.

April: Hola....

____: ____ mi nombre es _____ _____, es un gusto conocerte.

April: Igual eres muy linda.

Me sonroje a mas no poder, es una chica hermosa y por lo menos podre salir con ella a pasear en el bosque.

P. Wallas: ____ella nunca a salido y es su mas sueño mas deseado por lo que si quieren puden dar un paseo afuera en el bosque.

____: Por supuesto, que dices April?

April: Yo si quiero ir contigo _____

_____: Entonces ven vamos.

LA tome de la mano y salimos al bosque donde todo es hermoso y por suerte era la puesta de sol.

_____: Me encanta este momento del dia.

April: A mi tambien. Te puedo decir algo.

____: Si claro April.

April: Probablemente no me recuerdes pero tu y yo somos o eramos novias antes de tu accidente. Y te quiero pedir, ¿Quieres ser mi novia otra vez ____?

____: Si por supuesto April.





Gracias por los 5.7 K de lecturas.

The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora