Secuestro.

854 48 1
                                    

_______POV

Estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que he pasado desde que subi al mundo. En todo lo que pase, sufri y ame aqui en la tierra. Despues de un tiempo cai en los brazos de morfeo y me dormi profundamente.


Titus POV (Uy si ahora nos metemos en el cerebro de los demas)

Estuve detras de la puerta de ____ hasta que se quedo dormida para yo asi poder llevar a cabo mi plan "Heridas" lo se el nombre es un asco pero eso es lo que hare. Me acerque silenciosamente y con una mezcla de plantas y hierbas la "Drogue" y se desmayo y entonces este es el momento. Me la lleve afuera de Polis para que nadie se acuerde de ella y asi Lexa pueda hacer bien su trabajo.

XXX: Que bien que llegaste Titus.

TItus: Presidente Wallas esta aqui y esta desmayada pero dudo que despierte antes de tiempo.

P. Wallas: Ella no volvera a recordar a esa tal Lexa y no intentara escapar.

Titus: Quiero saber que le haran exactamente.

P. Wallas: Le boraremos la memoria y asi Lexa podra cumplir su labor como tu quieres.

Titus: Bueno duermanla cuando lleguen ya que ella es muy buena peleando y creanme hara lo impossible para irse.

P. Wallas: Lo tendremos en cuenta Titus, con todos tus obsequios estamos bien y este tesoro se quedara con nosotros un largo tiempo.

Y asi sin mas me fui a Polis para que nadie sospeche nada.


The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora