Lexa POV
He pensado mucho tiempo bueno desde el dia en el que _____ me dijo esas palabras que me hicieron sentir en el cielo "Te amo" eso lo que suena y suena en mi cabeza todos los dias todas las horas y cada milesima de segundo de mi vida desde ese momento, no dejo de pesar en ella. Aunque cuando estamos en juntas de los clanes ella oculta sus emociones y sentimientos pero cuando estamos solas puede llegar a ser lo mas tierno que he visto.
Titus: Heda.
Lexa: Si Titus?
Indra: Unos guerreros de la gente cielo estan matando a personas de los pueblos cercanos y saqueando cada hogar y despues quemarlo, queman los cultivo y a los cadaveres.
Lexa: Llamen a _____.
Titus: Indra prepara a nuestros guerreros.
Indra se asintio y se fue de la habitacion dejandonos a mi y a Titus.
Titus: Lexa recuerda mis enseñansas.
Lexa: No me pasa nada.
Titus: Tus sentimientos por _____ te hacen debil y las pone en peligro a las dos.
Lexa: Eso es verdad pero sabemos como controlar nuestras emociones enfrente de la gente.
Titus: Ella ya no podra quedarse aqui es un riesgo para nosotros!
Lexa: Ella es la segunda al mando! Ella se quedara hasta que yo decida que se vaya!
Titus: Disculpa no quise hacerte enojar.
Lexa: Si querias.
_____: Hola Heda, Indra me dijo que queria verme.
Lexa: Titus afuera.
Titus: Si heda.
Titus se fue.
Lexa: Creo que habra que tener una negociacion con los de la gente cielo.
_____: No creo que la palabra negociacion seria la adecuada, ellos estan matando a tu gente y tu te quedas sentada aqui sin hacer nada.
Lexa: Quiero que la cualizion funcione.
_____: Lexa! Escucha ellos nos traicionaron y no creo que quieran una negociacion y ese tal Pike esta matando niños y ancianos sin piedad, "Jus drein, jus daun". Recuerda esas palabras.
Y si mas se fue, me partio el corazón pero es verdad ella tiene razón, no hago nada que impida que sigan matando a nuestro pueblo.
ESTÁS LEYENDO
The 100
Science Fiction______ Stewart despierta despues de 178 años de "sueño" y ahora se encuentra en un mundo donde no sabe que es lo que pasa. Clarke y Lexa llevan su rivalidad del mejor modo posible, si hay uno. Podras salvar a lexa. Su legado no sera "Just drein, Jus...