Polis. PT.2

1.4K 90 3
                                    

Pov Lexa.

Habiamos llegado a Polis y ____ siempre estaba con Raven, estaban muy juntitas para mi gusto y yo aqui estoy herida por lo que me hizo _____ la vez que peleamos ayer por si Raven venia o no y yo solo me quedaba pensando en cuando su rodilla me habia rozado mi parte intima, desde ese entonces me distancie de Clarke ya que me enamore de otra persona llamada _____. A veces si puede dar mucho miedo y en verdad esa deberia ser yo pero sus ojos color gris lo hacen mas dificil.

Lexa: Indra!

Indra: Heda?

Lexa: Necesito hablar con ______.

Indra: Salio con la chica ¿Raven?

Lexa: Necesito que la vayan a buscar.

Indra: No podemos no sabemos donde esta.

Lexa: Me importa un carajo!

Titus: Heda no puedes ser mas irresponsable, le costo la vida a Costia por os mismos errrores que cometes, no te das cuenta que todas las personas que estan a tu lado sufren!?

Lexa: Quiero que la busquen me da lo mismo donde este y con quien este!!

Indra: Si Heda.


Pov ______.

Estaba con Raven explorando un poco "Polis" y todo la gente que iba pasando cerca de nosotros nos miraba raro, hasta que uno empuja a Raven que cae al piso.

Terrestre: Mira la gente cielo es muy debil.

______: Terrestre de mierda.

Terrestre: Que dijiste niña!?

______: Que eres una mierda.

Sin previo aviso el imbecil me lanza una daga que cae a suelo al yo reaccionar muy rapido. Pero de todas formas me hizo un ligero corte en la mejilla.

Terrestre: Perdon no sabia que eras sangre negra.

______: Y por eso recibiras tu merecido.

Me lanze a el y lo golpeo repetidas veces pero alguien me separa y ese alguien es Lexa.

_______: Sueltame!

Lexa: No!

______: Que me sueltes hija de puta!!

Lexa: Por favor no hagas esto mas dificil.

Me di vuelta en un sutil movimiento y quede en frente de ella lista para pegarle en donde le duela.

Lexa: Por favor _____ aqui no.

______: Pudrete.

Me acerque y le di una cachetada.

_______: Raven!? Donde estas?

Raven: Aqui!

_______: Vamonos.


The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora