2 meses después de que Marcus el presidente del arca nos haya enviado a la tierra a mi y 99 personas mas nadie sabe si en el arca aun están vivos, hemos luchado con los terrestres durante mucho tiempo y el campamento sigue en pie yo soy la jefa de este lugar y debo asegurarme de que mi gente siga con vida y no seamos destrozados por los terrestres.
Hoy tenemos que ir a buscar comida y recursos para levantar los muros de nuestra base antes de que los terrestres vuelvan a atacar y si podemos cazar algo deberemos hacerlo lo antes posible, los terrestres nos quieren muertos desde que su líder murió, o como ellos le dicen "Heda", murió cuando estaban atacando la base yo estaba en las afueras con Bellamy y Octavia (su hermana) nos la topamos en medio del bosque y yo no me habia dado cuenta, en eso ella me agarro por la espalda y intento matarme pero Bellamy la agarro y me la quito de encima en eso saque mi cuchilla y la apuñale 4 veces seguidas después les trajimos en el cuerpo a su pueblo y ellos se retiraron. Desde entonces nos quieren muertos y tenemos que sobrevivir a toda costa, cueste lo que cueste, para podamos vivir en paz y cuando lleguen los demás del arca y mi madre no tengamos que lidiar con los terrestres.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al día siguiente:
Tenemos que alistarnos ya que escuchamos que Finn fue secuestrado por los terrestres y hay que ir a rescatarlo, pero el problema es que me quieren a mi para tener una charla y llegar a un acuerdo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya llego aquella noche estoy caminando al lado de un montón de terrestres que me llevan a una especie de carpa cerca del campamento. Antes de entrar a aquella carpa puedo ver a Finn en un árbol herido y gritándome algo que no puedo escuchar, entre a la carpa y veo a una chica muy hermosa sentada en una silla echa de madera y ramas.
Xxx- Sueltenla!.-dice la chica, me quedo embobada con esa chica- Ahora!
Terrestre- Si heda!
Me senté en una silla y la chica se para y se acerca a mi y me dice:
Xxx- Soy lexa, comandante de los trikru.- Lexa que lindo nombre, me quede callada hasta que ella me tiende su brazo en forma de saludo- Cual es tu nombre?
Yo- Soy Larke Griffin comandante de mi pue....- me interrumpió.
Lexa- Ya lo se tu gente Skykru no puede entrar a mis tierras por lo que le han hecho a la antigua comandante y tu amigo pagara por ello.-Yo sabia que Finn nos había traicionado desde que le dije que no quería ser su novia- el pagara con su sangre y tu Clarke de la gente cielo lo veras morir con tus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
The 100
Science Fiction______ Stewart despierta despues de 178 años de "sueño" y ahora se encuentra en un mundo donde no sabe que es lo que pasa. Clarke y Lexa llevan su rivalidad del mejor modo posible, si hay uno. Podras salvar a lexa. Su legado no sera "Just drein, Jus...