Desaparecida.

964 60 2
                                    


______ POV

Es de noche y no se que hacer, voy a ir a pasear. Estaba caminando tranquila por el bosque que estaba cerca de Polis y de pronto solo veo todo negro y escucho unas voces irreconocibles, si me acaban de raptar. Estuvimos unas horas caminando en la oscuridad y yo con un ¿Saco? En la cabeza y cuando siento que nos detenemos me quitan la bolsa y sorprendentemente es....


Lexa POV

Hace ya unas cuantas horas ____ se fue y Titus tambien nos los encuentro en ningun lugar de Polis se que es raro que los dos se hayan marchado al mismo tiempo. No quiero que les pase nada malo ya que ese tal Pike sigue matando y destruyendo aldeas de los clanes, bueno los de nuestro clan.


______ POV

Mierda. No lo puedo creer estoy en medio de la nada misma y esta el mismisimo Titus delante mio, que me quiere decir y hacer.

____: Que quieres de mi?

Titus: No quiero que la comandante sufra por tus acciones, lo siento pero debo entregarte.

______: A quien!?

???: Es ella?

Titus: si ella es la misma de la que te hable.

???: Hola yo soy el presidente Wallas. Te llevaremos con nosotros para que este con tu gente.

_____: Yo no pienso irme a ningun lugar.

P.Wallas: No es una pregunta vas a venir y punto.

_____: Titus sabes que Lexa hara todo para encontrarme verdad?

Titus: Le dire que estas muerta y tu cadaver fue tirado al rio.

_____: No puedes hacer esto ella se sentira destrozada.

Titus: Esto es por el bien de las dos.

P. Wallas: Vamonos querida.


The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora