May we meet again.

770 47 3
                                    

Lexa POV

No lo puedo creer despues de un mes y algo mas la tengo aqui enfrente mio, corri a abrazarla.

____: Puedes alejarte, estas invadiendo mi espacio personal.

Lexa: No te acuerdas de mi?

AAA: No se acuerda de ti le borraron la memoria.

Le/oc/__: Que!?

____: April, porque no me lo dijiste?

April: El P. Wallas me dijo que te pondriamos en su contra y yo se que tu ibas a ceder ya que no tienes ni la menor idea de quienes son pero yo si y no quiero que hagas que tus amigos amores y otros sufran.

____: Pero April tu eres mi novia te conozco desde hace 6 años! Tuviste que decirme!

April: _____ yo te quiero mucho pero no como algo mas que una amiga, no te conozco desde hace 6 años y solo te conoci cuando Wallas nos presento.

Lexa: Espera April ella no me recuerda?

April: No, ella podria recordarte pero por ahora no.

Lexa: porque le hicieron esto!?

April: Espera, tu eres Lexa?

Lexa: Si.

April: Yo te vi en sus recuerdos tu eres a la que ella ama.

_____: Espera April amor me estas diciendo que ella es mi novia? Y que yo se de todo y soy indestructible!?

April: Indestructible, mas o menos pero eres muy buena en todo.

_____: No te creo.

Lexa: Vamos pelea conmigo para comprobar.

____: Ok?

Y asi empezamos una pelea que no duro mucho ya que.... si perdi como siempre que lucho con ella.

April: Ahi lo tienes ____.

______: Hay dios mio- Vi como cayo al suelo desmayada.






........................................................................

Se acerca el FINAL





Pero gente hermosa, como soy tan gentil les voy a hacer una segunda temporada que ya tengo lista!!!!






Nos vemos.... se les quiere..

muac

The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora