📌 Bienvenid@s Espectritos 📌
*Primero que nada, les aviso que en este apartado estaré dando distintos anuncios. Cada uno tendrá su encabezado para que no se me confundan. Aquí, solo dejaré unas pequeñas advertencias:🔺Todo lo que hay aquí no es más que solo parte de mi imaginación.
🔺Alguna similitud en la vida real es pura coincidencia.
🔺Es un mundo lleno de espectros y nada que ver con la realidad (lee bajo tu responsabilidad)
🔺Y por último, pero no menos importante; mantener la mente abierta. (Esto no cuenta tanto como una advertencia, pero acá encaja más)
📌Avisos y Book Tráilers 📌
Ahora sí, dejemos todo formalismo de lado;
¡Hola pequeños espectritos! Son más que bienvenidos a mi humilde morada.
En este pequeño enunciado les estaré dejando una belleza de book trailer hecha por ana_be123 Espero que a ustedes les guste tanto como me ha encantado a mí.
También les recomiendo ir a su perfil y leer alguna de sus historias, son una maravilla.🌹🖤
#PSTVV:
La misión de Chloé era encargarse de un ser que podría causar problemas tanto en el mundo de los humanos, como en el pequeño bosque de Mulhouse. Pero ella también tenía un deseo... El pequeño deseo de amar y ser amada como una persona normal.
Todos estamos destinados a un mismo final. Unos reciben la muerte, otros la desdicha de acabar con el corazón hecho pedazos.
La magia que en mulhouse habita es diferente.
Todos, destinados al mismo trágico pero hermoso principio, sin olvidar que tendrán el mismo final;
Por nada más y nada menos que el arte de Amar.
Dato importante:
📌 Espectritos, les aviso que en los capítulos no estaré dejando notitas de autor al final para no cansarlos con cosas sin sentido, perooooo, si ven que dejo alguna notita les pido que por favor la lean, las dejaré solo si es algo de suma importancia, y por eso, no pasen sin leer las que se encuentren.
📌En mi Instagram estaré subiendo adelantos de esta historia. Las publicaciones tendrán ésta ficha: «#PSTVV» para indicarles que es un post de esos.
Me encontraran como @steficarras
PD: para los que no les guste escribir en el buscador o les interese ir directame a mi perfil de Instagram, pues tengo el link en la descripción de mi perfil acá en wattpad.
Un beso del tamaño del cielo para aquellos que decidieron quedarse y continuar. Gracias por la oportunidad Espectritos. Disfruten, y espero que les guste tanto como me ha encantado a mí escribir.
#SeLesQuiereDeAquiACarrasco.
Stefii fuera🌹
ESTÁS LEYENDO
Por Si Te Vuelvo A Ver
Fantasy«"Roma" escrito al revés, es la misma ruina...» La vida de Chloé es relativamente sencilla, a pesar de tener que cargar con un poder un tanto peculiar, y de que el destino haya puesto en su camino a un sexy y tierno demonio como guardián. Pero tod...