- ¿Por qué querían capturar a ese tipo?- Preguntó Chanyeol mientras se preparaba para dejar su departamento.
- Asesina por diversión.
- ¿Un psicópata? - sonrió - No pienso ir por él, si luego van a soltarlo porque "no es consciente de sus actos".
- No es psicópata. Es un asesino sanguinario y con una fascinación por la amputación violenta.
- ¿Amputar? Que complicado.
- Se toma su tiempo.
- ¿Crees que pueda hablar con él antes de... - John lo miró serio - Es un decir.
- Si no le disparas, él te disparará a ti.
- Supongo.
- Supones bien, estábamos en la misma habitación y él se cargó a mis soldados como si no fuera nada.
- No podíamos oir, ni ver, estábamos perdidos si hacíamos algo.
- No deja de ser humillante.
- ¿Crees que trabaje para alguien o alguna organización?
- No, trabaja en solitario.
- Oh, alguien que me entiende. Es mejor trabajar solo.
- Por eso te elegimos, creemos que como su sistema es "similar" podrías capturarlo.
- ¿Qué posición debo tomar de ahora en más?
- Aún no tenemos datos sobre él, pero lo que sí sabemos es cuál será su próximo objetivo.
- ¿Tu jefe?
- Sí.
- ¿Tengo que ser guardaespaldas de ese inútil? - soltó su bolso.
- No exactamente. El jefe cree que el asesino no irá por él directamente, sino que lo atacará donde más le duele.
- No entiendo.
- Tiene un hijo y cree que será el objetivo.
- ¿Ese anciano tiene un hijo? - interrogó sorprendido.
- Es el hijo que tuvo con su última esposa, tiene diecinueve años.
- ...
- Aunque no lo creas, es suyo. Incluso le hizo una prueba de ADN cuando nació y es 99.9 compatible.
- La mujer debió desear mucho ser madre. - seguía sorprendido.
- Sí, por eso es que vas a cuidarlo. Su ex-esposa es una empresaria muy poderosa y su hijo es su razón de vivir. Creo que incluso quiere que maten rápido a su ex para que su hijo no quede metido en esto.
- Debe ser un niño mimado.
- Vive con su padre por una cuestión de seguridad, aunque su madre siempre va a verlo. No se sabe mucho de él porque ella es muy celosa y su padre también.
- Va a ser un dolor de cabeza. ¿Tengo que hacerlo?
- Ella quiere pagar tus servicios. Tienes dos bocas de pago y ambas temen, aunque, por cosas diferentes.
- ¿Cuáles?
- Ella su hijo, él su vida y ¿su hijo?
- ¿Odia a su hijo?
- No, pero su vida... pesa un poco más.
- ¿Quién es tu verdadero Jefe John?
- Obviamente es ella. Él le habló del posible ataque a Sehun y aquí estoy...
ESTÁS LEYENDO
Proyectil (Chanhun)
De TodoPark Chanyeol, ex-soldado, vivió y cometió los peores crímenes que pudieron haber cruzado por la mente humana. Luego de dos años de inactividad es arrancado del pozo del retiro para atrapar a un asesino que no tiene nombre y, mucho menos, rostro. De...