¿En que momento se volvió tan débil? Era lo que pensaba mientras se dejaba caer en el último escalón de la escalera. Se tomó la cabeza y se maldijo.
- Estuve a punto de soltar toda la verdad... y salí huyendo como un cobarde. ¿Qué está pasando conmigo?
Un sonido de cristales lo devolvió a la realidad... se concentró y los ladridos de Vivi lo hicieron subir por los escalones como alma que lleva el diablo, rompió la puerta, entró y la imagen de la ventana destruida le dio la peor de las sensaciones, la desesperación. Fue directo al baño y, allí, se encontró con un Sehun muy asustado que sostenía a su mascota.
- ¿Qué ocurrió? - preguntó mientras guardaba su arma y tomaba con sus manos el rostro de Sehun.
- Solo... solo explotó. - respondió aturdido.
- Tenemos que salir de aquí. - el chico solo asintió - Sígueme y no te separes de mí. ¿Entendido?
- Sí.
- ¿Qué otra salida hay?- interrogó mientras observaba el lugar.
- Una puerta debajo de las escaleras. - su voz temblaba - Lleva al jardín.
- Bien, ahí están las camionetas. - sacó su arma y apuntó al frente.
- Tenemos que buscar a John.
- No podemos, seguramente arrojaron más granadas. Tengo que sacarte de aquí. - Sehun no dijo nada más, solo lo siguió.
El piso del comedor estaba adornado con los cuerpos de los guardias y a unos pocos metros, cerca de la entrada, estaba el padre de Sehun. Un disparo en la espalda había acabado con él. El apretón en su brazo le recordó que no estaba solo, tenía que pensar rápido.
- Eso...
- No, tenemos que irnos. No hay más tiempo.
- Es...
- Vamos. - lo jaló del brazo y juntos atravesaron la puerta.
¿Cómo era posible? ¿La granada fue una distracción? Se preguntaba mientras cruzaba el bosque a toda velocidad con la camioneta. ¿John? ¿Habrá sobrevivido? No, no era posible. Era un gran soldado... pero no cualquiera podia sobrevivir a una granada.
Podía oir los hipidos que Sehun soltaba al intentar contener las lágrimas. Diecinueve años... y amenazado de muerte porque su padre intentó jugar al cazador. ¿Cómo llegó hasta ellos?
- ¿Quién eres? - susurró.
Se detuvo en medio del bosque, algo había llamado su atención. Bajó del vehículo y miró con terror las marcas que, posiblemente, algo similar a una motocicleta había dejado. Alguien había entrado y salido del lugar, más de una vez.
- Los estaba vigilando... - recordó las palabras de John - escuchando, esperando para atacar. Nunca fuimos un obstáculo...
- Chanyeol... - escuchó la voz de Sehun.
- Vuelve al auto, no estamos seguros aquí. - se acercó a él y lo ayudó a ingresar nuevamente. - Tengo que llevarte con tu madre.
- Ella... ella no está en la ciudad, pero sé donde podemos ir. - sacó su celular y le mostró una dirección.
- Bien... supongo que con eso estará bien.
- No hay nadie... Es mi casa, ahí vivo con mamá. No hay guardias, ni nada, pero es el único lugar que conozco.- se secó las lágrimas.
- Eso es bueno... No necesitamos llamar la atención por ahora.
- ¿Qué va a pasar? - se aferró a su mascota.
ESTÁS LEYENDO
Proyectil (Chanhun)
LosowePark Chanyeol, ex-soldado, vivió y cometió los peores crímenes que pudieron haber cruzado por la mente humana. Luego de dos años de inactividad es arrancado del pozo del retiro para atrapar a un asesino que no tiene nombre y, mucho menos, rostro. De...