Después de dos semanas de clases, la confianza que tenía con Ned y Elizabeth iba creciendo poco a poco. Las rutinas escolares eran agradables, y a pesar de haber conocido a este muchacho, se sorprende en gran manera al pensar que todo este tiempo, su compañero de combates Pokémon estaba en la misma ciudad que ella.
Ya era suficientemente extraño que formaran parte de la misma preparatoria, pero con el paso de los días, la complicidad entre los tres fue aumentando. Uno de los maestros mencionó durante la clase que harían una excursión de bienvenida para toda la preparatoria.
El fin de semana que se avecinaba, habría un evento muy importante para la ciencia; la Lluvia de Meteoritos. El acontecimiento que vio Felicity en muchos de los carteles repartidos por la ciudad, estaba pronto a suceder. Y a pesar de que muchos pensaban que no tenían la oportunidad de ser partícipes, la preparatoria llevó a cabo un convenio con un campamento para llevar a los estudiantes durante la noche.
Por otro lado, Jennifer Sullivan se ha encargado de hacerle la vida imposible a Felicity, la nueva compañera. A pesar de que la joven nunca ha intentado llamar su atención, pareciera que la chica de cabello anaranjado está obsesionada con marcar su territorio dentro de la escuela.
El trío de amigos ha ido a ver los entrenamientos del equipo de básquetbol porque a Elizabeth le gusta uno de los muchachos. Y para sorpresa de Felicity, resultó ser una atracción un poco, peligrosa. El chico del que se sentía atraída era el mismísimo Jake Sullivan; hermano de Jennifer.
A pesar de la fama de su hermana, Jake no aparente tener el mismo deseo de popularidad que tiene Jennifer. Él simplemente se preocupa por entrenar y ser el mejor del equipo. Durante uno de los descansos del entrenamiento, Jake se acercó al trío mientras secaba su cara con una toalla.
— Hola, ¿qué tal están? — saludó Jake.
— Ho-hola... — tartamudeó Elizabeth. — Pues, estamos viendo el entrenamiento, jaja. — agregó con la cara rojísima.
— Juegan muy bien, ¿cuándo juegan? — consultó Ned.
— La semana subsiguiente. — respondió Jake. — ¿Y ella quién es?
— Eh...es la chica nueva. — tartamudeó otra vez Elizabeth.
— Hola. Soy Felicity Brown. — dijo ella.
— Pues, mucho gusto, Felicity. Soy Jake Sullivan. — dijo el joven estirando su brazo.
Con la mano abierta, esperó a que Felicity la estrechara para tener un saludo cordial. Luego de haberlo hecho, Jake les agradeció a los tres por ir a los entrenamientos a dar su apoyo. Al menos algo de ayuda era suficiente para cuando estaban desanimados.
Elizabeth estaba que casi se desmayaba, había compartido de muy cerca con Jake, y los otros dos tuvieron que sujetarla para que no chocara con las butacas de atrás.
Pero no todo podía salir tan bien, puesto que Jennifer llegó con su grupo de porristas para ensayar movimientos y pasos de ánimo para el equipo. Ahí fue cuando descubrió al trío que permanecía sentado muy escondidos, como si estuvieran cubriéndose del terror que estaba por venir.
La muchacha se quedó mirándolos con recelo, hasta que una de sus compañeras le lanzó uno de los pompones en la cara. Las demás chicas comenzaron a reírse, pero no duró mucho cuando Jennifer se acercó y golpeó el hombro de aquella niña.
Adolorida, masajeó su brazo intentando calmar el dolor mientras las demás se preparaban en sus posiciones. Estaban armando una especie de pirámide horizontal, con el torso agachado, piernas estiradas y cabezas en alto. Jennifer hizo un conteo rápido y al instante todas realizaron el mismo movimiento que ella, como si fueran máquinas. Era una coreografía realmente genial, iban muy bien sincronizadas y según Elizabeth, todo eso era mérito de Jennifer. Aunque ese comentario salió de su boca con una voz burlesca.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Furtiva [+18] [TERMINADO]
Science FictionFelicity Brown, una adolescente con gustos por las historietas cómicas, sufrirá un accidente que le entregará habilidades especiales. Durante su último año de la preparatoria tendrá que lidiar tanto con los estudios como con sus nuevos poderes. ...