VI - Buscando respuestas

65 20 44
                                    

Al fijarse en el cabello de Felicity, notó que todo había vuelto a la normalidad y aparentemente todo estaba bien. Pero teniendo muy en cuenta lo que había pasado en el Vincent, ordenó a su hija que se acercara para conversar sobre lo que había pasado con Jennifer.

Ella intentó explicar a regañadientes que no era su culpa lo sucedido, puesto que era Jennifer quien la estaba molestando desde hace rato. A pesar de contar todo lo que sabía, Marcus mostraba un poco de inquietud al haberse enterado que su hija estaba peleando con una compañera de la escuela.

Aunque no conocía a la otra muchacha, sabía que Felicity no era capaz de iniciar una pelea por sí sola. Jennifer debió haber provocado lo suficiente a su hija como para incitarla a una disputa de este tipo, debido a que Felicity nunca había sido una chica con gustos de pelear.

A pesar de lo que había ocurrido en la escuela, Marcus no se sentía molesto ni nada, pero si se sentía incómodo al pensar que no había una forma de defender a su hija si no tenía las pruebas suficientes. Rousse había llegado justo a tiempo para descubrir a Felicity golpeando a Jennifer en la nariz y luego empujarla con la pierna.

Fuera de eso no servía nada más, y ella no iba a prestar atención al comentario de algún testigo que dijera lo contrario. Como si todo estuviera a favor de Jennifer Sullivan, la chica porrista más popular del Vincent.

Cuando la noche se había posado sobre la ciudad, Felicity estaba dentro de su habitación con su pijama puesto mientras revisaba las redes sociales en su celular.

De pronto algo había llamado su atención, era un video de un lugar que reconoció al instante. Se trataba de una grabación en donde una persona vestida con un polerón negro y pantalones café arrastraba a un joven al interior de un callejón.

Se dio cuenta de que ella había sido grabada por los testigos de la escena, y peor aún, las personas en el video se veían algo preocupadas por el actuar del individuo con capucha, obviamente no entendían que ese sujeto estaba intentando robarle a una alguien más.

Sintió una preocupación al pensar que lo que había hecho no fue visto como un acto heroico, más bien se ve como que alguien está secuestrando a una persona inocente que grita por ayuda.

En ese momento, Marcus llamó a Felicity para que viera lo que estaban mostrando en la televisión. Ella se levantó de la cama para averiguar de qué se trataba, no esperaba que la noticia se hubiera difundido tan rápido.

— Estas son las imágenes que tenemos disponibles, gracias al gentil aporte de una ciudadana que grabó la escena con su teléfono celular. — dijo una mujer del noticiario. — Ese sujeto vestido de negro está arrastrando a un joven hacia el interior del callejón, como se logra captar en el audio, entendemos que la persona está gritando para que alguien lo ayude a zafarse.

— Así es, y además era difícil hacer algo en una situación así. — comentó el periodista junto a ella. — Esa persona pudo haber estado armada y atacar a cualquiera que se le cruzara. A pesar de la falta de nitidez en las imágenes, solicitamos a la ciudadanía que tengan cuidado al toparse con este tipo de gente.

— Si tienen la oportunidad, llamen de inmediato a las autoridades para que ellos se hagan cargo. — dijo la mujer. — Ahora haremos una pausa comercial, no se vayan de la transmisión.

Los ojos de Felicity se mantenían fijos en el televisor, no podía creer que toda su hazaña había sido manchada por una malinterpretación de los hechos. El sujeto al que estaba arrastrando era un vil ladrón, que no habría dudado ni un segundo en haber matado a alguien que se interpusiera en sus planes.

Sombra Furtiva [+18] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora