Mary
Un nuevo comienzo , mi primer día en el instituto Beacon hills , hoy es el día en que empezara mi vida en este pequeño pueblo , antes vivía en new York junto a mis padres , mi padre y yo decidimos mudarnos para conocer el antiguo hogar de mi mama , ya que hace poco ella y yo íbamos conduciendo y el auto se estrello y se prendió fuego , la que pudo sobrevivir fui yo , logre salir justo cuando el auto se prendió fuego o eso fue lo que me dijeron , mi papa consiguió trabajo aquí como policía y yo hoy entrare a el instituto de Beacon hills , que tan malo puede ser.
(....)
Me estaba bajando del auto bus , al frente del instituto al que ahora iba , a primera vista se veía muy grande , la verdad no me importaba no hacer amigos ya que aveces me gusta la tranquilidad y me adentre al instituto, instituto Beacon hills ya llegue.
Fui a la oficina del director para recibir mi horario , el numero y clave de mi casillero , ya que ayer no tuve tiempo.
Mi primer clase seria matemáticas , no me gustaba mucho pero tampoco la odiaba y mi salón estaba en el primer piso y por eso pude encontrarlo rápido , cuando entre ya estaban ahí algunos de los alumnos de la clase , pero aun no llegaban varios , por eso gracias a dios me senté en un lugar atrás solo para mi , baje mi mochila al suelo y tome un cuaderno para los apuntes , hasta que escucho una persona hablarme.
--hola mi nombre es masón-- me hablo un chico moreno que se sentó a mi lado.
--hola mi nombre es mary--me presente mientras le daba una sonrisa sin dientes.
--que bonito nombre ¿eres nueva en el pueblo?-- me pregunto el moreno con un poco de curiosidad.
--si llegue ayer ¿se nota demasiado?-- le pregunto con una sonrisa en mi rostro.
--bueno , al ser un pueblo pequeño , casi todos se conocen , pero a ti nunca te había visto por aquí , y por eso deduje que eres nueva-- me explico el moreno .
--bueno , la verdad es que vengo de new york , llegue no hace mucho , entonces se podría decir que es mi primer día en el pueblo-- le confesé.
--¿entonces no conoces a nadie?-- me pregunto nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
WerewolfMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...