22:marcel

366 19 0
                                    

(Narrador omnisciente)

Mary y parrish llegaron a una calle vacía siendo seguidos por un coche , los argents.

--lo sabias ¿verdad?--pregunto chris a gerad.

--no estaba seguro...pero lo sospechaba--dijo gerad--tiene sentido que la lanza de marrie-jeanne se forjara de nuevo como algo tan inobo como puede parecer un bastón.

--¿pero la matara?--pregunto chris.

--puedes estar seguro de que lo hara..

--puedes estar seguro de que lo hara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 (....)

Liam y scott llevaron a un doctor que había sobreviviendo a la clinica veterinaria encontrándose con stiles y deaton.

--todavía esta vivo--dijo scott.

                                (....)

--¿puedes mantenerlo vivo?--pregunto scott a deaton.

--olvidate de eso--dijo liam--¿como le hacemos hablar?.

--creo que no dominamos mucho la tortura--dijo con su tono de sarcasmo usual , stiles.

--¿oyeron?--pregunto liam al haber oido algo.

--ven a mi...--se escucho la voz de un hombre--rapido...

Él doctor se paro y hizo un sonido , todos se habian tapado las orejas.

Liam trato de detenerlo pero este le lanzo una honda de sus manos haciéndolo caer , salio cerrando todas las salidas con otra honda que hizo a los objetos de metal cerrar las salidas.

--quietos--dijo deaton a scott y liam que iban a irse--esta electrificado.

Él doctor cayo de rodillas al suelo , ahí aparecio sabestian valet y le quito la mascara dejando ver una cara asquerosa.

--marcel--dijo sebastian reconociendo al que antes fue su amigo.

--marcel--dijo sebastian reconociendo al que antes fue su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--si la mortalidad viene este aspecto...creo que has sido engañado--dijo sebastian.

--por ti...--dijo él doctor/marcel--todo por ti...

--¿que hiciste con ella marcel?--pregunto sebastian--¿donde esta la lanza?.

--los argent...--dijo/susurro marcel--los argent...

--el bastón...--dijo scott que había oido la conversación.

--pero lo cojieron--dijo liam--cojieron el bastón.

Y marcel cayo al piso muerto.

                                  (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  (....)

Los argent se estacionaron al ver que parrish y mary se detuvieron.

--lo hemos perdido--dijo parrish.

--sebastian va a saber que tenemos la lanza y si no lo hace se lo imaginara pronto--dijo chris.

--¿entonces que hacemos?--pregunto mary.

--dejar de perseguirlo--dijo gerad--y hacer que el venga a nosotros.

                                 (....)

--tal vez haya algo aqui por él hecho de que sea una chimera genética--dijo scott con los registros médicos de mason.

--mason tenia un gemelo desaparecido--dijo deaton.

--y ahora es él , el desaparecido--dijo stiles.

--¿que tiene eso que ver con que se haiga convertido en un francés de otro siglo?--pregunto liam--¿como ah pasado?.

--espera , scott puede estar en lo cierto--dijo deaton a scott refiriéndose a el comentario de liam--el gemelo de mason nunca desapareció por completo , eso lo define como una chimera genética.

--el ADN todavía esta alli--dijo scott entendiendo.

--metaforicamente hablando , el ADN de masón podria estar todavía dentro de sebastian--dijo deaton.

--¿como?--pregunto stiles.

--la vida es energía y la energía no desaparece , los doctores del mal pueden que hallan encontrado una manera de romper las reglas del mundo sobrenatural pero hay algunas que no se rompen--explico deaton.

--mason no puede haber desaparecido--dijo liam.

--en un lugar de sebastian tiene que seguir existiendo de alguna forma--dijo deaton--una chispa de energía , un detalle de memoria.

--liam , comentaste que mason dijo algo antes de transformarse--dijo stiles a liam.

--dijo "ese no es mi nombre"--dijo liam.

--al final se acordó de su nombre--dijo scott.

--damnatio memoriae--dijo stiles.

--eso es lo que queria--dijo liam--que sebastian recordara su nombre.

--scott--llamo deaton--¿sabes lo que ocurre cuando se llama a un hombre lobo por su nombre?.

--se transforma en humano...--dijo scott.

--¿que significa eso?--pregunto liam--¿alguien puede acercarse a la bestia , gritar el nombre de mason y hacer que vuelva.

--alguien no--dijo stiles.

--lydia...--dijo stiles.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora