1:¿como te llamas?

412 17 0
                                    

Mary

--¿que?--pregunte a liam , nos habiamos quedado varados en el bosque.

--nada--me respondio con simpleza liam , para después acercarse a mi.

--deberíamos haber cojido mi nuevo coche--dije , papa me habia comprado uno recientemente--como dije...varias veces.

--es un coche nuevo--justifico liam al coche que llevábamos.

--fue nuevo...hace unos veinte años--dije y liam me hizo una mueca haciéndome reir.

Liam fue a la parte trasera del coche y volvio sin nada.

--no hay gato--dijo liam.

--un gato no , una perro del infierno si--dije para luego levantar él coche con los brazos--cambia la rueda.

Liam fue otra vez a la parte trasera del coche y volvio sin nada...otra vez.

--¿no hay de repuesto?--pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿no hay de repuesto?--pregunte.

--no hay de repuesto--aseguro liam , despues baje el coche--lo se , la peor cita del mundo.

--no lo creo--dije--¿recuerdas la cita doble con mi papa y su ex novia?.

--¿y la de año nuevo?--añadio liam.

--y navidad con tus padres--dije.

--esa vez tu papa--dijo liam recordando el momento vergonzoso que nos hizo pasar esa noche papa.

--por favor no lo digas--dije riendome de nuestra propia verguenza haciendo que liam tambien riera.

--en realidad...esta podria ser la mejor--dijo liam acercándose mas a mi para luego besarnos.

Luego de que acabáramos con el beso vimos que un coche se acercaba.

--tal vez tenga una de repuesto--dije para luego acercarnos un poco a la direccion del coche pero este venia lento sin pararse.

Luego cocho ligeramente con una maya , nos acercamos con cuidado abriendo una de las puertas , liam iba a apagar él coche cuando vio algo mal y lo apago.

--¡hey!--grito liam.

Un niño salio del coche topándose conmigo.

--no dejen que me lleven--dijo el niño--no dejen que me lleven a mi tambien...

                                (....)

Scott y stiles se habian hecho cargo de la situacion , despues nos fuimos a dormir.

                                (....)

Liam

Al dia siguiente estabamos en clase ; mason , corey , hayden , mary y yo.

--el gato de schrödinger--dijo él nuevo maestro volteandose--veo que se han impresionado con mis dotes artísticos.

Él maestro habia dibujado un gato en la pizarra , él salon estaba mas callado de lo habitual , solo se oía las risas de mary y hayden que veían al nuevo maestro , demasiado diria yo.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora