16:sigue enfadada

467 16 1
                                    

(Narrador omnisciente)  

La bestia se encontraba en la carretera siendo perseguida.

La bestia se encontraba en la carretera siendo perseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por coches policiales y el jeep de stiles.

--unidad cinco en dirección al noreste informando de algo increíblemente grande--dijo claro por el radio.

--unidad nueve a central , creo que tengo visual de la misma cosa , es algo de un tipo de animal rabioso--dijo un oficial por la radio.

--unidad cinco a nueve , creo que eso no es un animal--dijo clark mientras aun seguían persiguiendo a la bestia.

                                (....)

--unidad seis a central , situación grabe en el centro , múltiples muertos--dijo el de la unidad seis.

--recibido , dos paramedicos están en camino ,¿tiene al infractor a la vista?--dijo el de central.

--negativo perece un 10-91-EA , ataque de un animal--dijo el de unidad seis.

--entiendo ,¿puede decir que tipo de animal?.

                                 (....)

Rato mas tarde seguían persiguiendo a la bestia.

--que todas las unidades se queden atras , no participar , repito no participar--dijo stiles por su radio.

--stiles sal de la radio--dijo el sheriff por el radio--a todas las unidades esperen refuerzos , repito que nadie se acerque a esa cosa.

--unidad cinco informando de avistamiento en hills dirección sur--dijo clark por su radio.

                                 (....)

--¿espera un segundo en bichten?--dijo stiles.

--va directo al hospital--dijo scott.

--papa--dijo stiles por la radio.

--stiles sal de este canal--dijo el sheriff por la radio.

--papa , escuchame , ok , se dirige al hospital ,¿me oyes?,se dirige al beacon memorial , ¿me escuchas?, va hacia el hospital--dijo stiles y apago su radio y acelero en dirección al hospital.

                                (....)

--a unidad cinco , clark necesito localizar a parrish ,¿alguien sabe donde esta parrish?--dijo el sheriff.

--a todas las unidades , tenemos una llamada de emergencia por un hombre y una chica en llamas corriendo hacia el beacon memorial--dijo el de central.

--clark olvidalo--dijo el sheriff.

                                (....)

Scott y stiles llegaron al hospital que estaba completamente vacío , escucharon el sonido de una arma , era el sheriff que también había llegado y les dijo que se callaran , se escucharon golpes y rugidos.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora