8:huerfano

1.2K 52 10
                                    

Liam 

Iba entrando a los vestidores , mientras el entrenador le decía a los del equipo , que si veían a Garret , llamaran a la policía de inmediato y encontré a scott hablando con su padre por el pasillo.

--papa , estoy bien--dijo scott.

--devería haber estado aqui--dijo el señor mcCall--te dije que iba a estar en los partidos.

--solo ah sido un entrenamiento , ni siquiera te lo dije.

--pero le prometí a tu madre que estaría disponible para que ella pudiera hacer doble turno en el hospital--dijo el señor--deveria haber estado aquí.

--estas aqui--dijo scott.

                                 (....)

Scott 

Oí la voz violet y me volteé y la mire siendo llevada por el agente parrish , cruzamos miradas mientras se alejaba.

--sheriff , ¿que es eso?--le pregunto mi padre al padre de stiles--¿es el arma?.

--si , es un alambre incandescente--dijo el sheriff , después de eso mi padre se dirigió a donde el agente parrish.

--¡parrish , espere!--dijo mi padre llendose.

Me dirigí hacia liam que estaba en el pasillo , para hablar.

--¿donde esta kira?--dije.

--se ah ido--me dijo liam--stiles le ah dicho que lydia a decifrado la segunda parte de la lista negra.

--su madre esta en ella--dije.

--todos están en ella--dijo liam--inusualmente mary también.

--tu no--dije.

--todavía no , aun hay otro tercio ¿verdad?.

Después de escucharlo , oí a mi padre hablar con violet.

--un alambre incandescente es un arma muy inusual , veras tenemos un caso sobre algo similar utilizado en mas de una docena de asesinatos--dijo mi padre.

--no se de que me esta hablando--dijo violet--acabo de llegar al instituto.

--de vería llamar a tus padre...--dijo mi padre--ay no es cierto...no tienes padres , por eso los llaman los huérfanos.

--tenemos que encontrar a su novio Garret--dijo mi padre.

--entrenador necesito saber cuales son sus casilleros y que alguien me traiga unas tenazas.

                                 (....)

Stiles 

--¿que demonios le esta pasando a este chico?--pregunte agarrando a brett , para que no se moviera.

--¿que demonios le esta pasando a este chico?--pregunte agarrando a brett , para que no se moviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora