Liam
--como recordatorio , es una prueba abierta--dijo el entrenador.
Estaba en el vestidor otra vez y el entrenador salio de su oficina gritando que hay pruebas abiertas , a todos.
--todas las posiciones están abiertas--informo el--es una temporada de reconstrucción ; jackson se ha ido , lahey se fue y Greenberg el que quería que se fuera repetirá el año... otra vez--dijo el entrenador.
--¡vayan todos al campo!--grito de nuevo.
Me estaba por ir hasta que escuche la voz de scott mcCall hablando con el entrenador.
--entrenador , yo solo quería saber si....sigo teniendo la misma posición --hablo mcCall.
--estas en el equipo--le contesto el entrenador.
--¿pero soy... lo mismo que solía ser en el equipo?--insistió el chico.
--todas las posiciones están abiertas--le repitió el entrenador.
En ese preciso momento no pude ocultar la sonrisa de satisfacción que tenia.
(....)Mary
Decidí volver al campo de lacrosse hoy para postularme para entrar al equipo , ya que no quería pasarmela todo el tiempo en casa , viendo películas aburridas y como me adapto a cual quier juego , quiero entrar y también para tener una escusa para acercarme a los jugadores cuando juegan o practican.
Me acerque al entrenador y este me dio una oportunidad para hacer las pruebas , el entrenador nos había puesto varias actividades ; resistencia , habilidad y ahora estábamos corriendo alrededor del campo , liam y yo fuimos prácticamente los primeros y esperábamos a que todos volvieran , al lugar de partida , poco a poco llegaban , hasta el ultimo de ellos , era de piel pálida y parecía que se estaba muriendo hací hasta caerse al suelo y ser ayudado por otro de los chicos.
Todos los se encontraban sentados en el pasto , descansando , excepto dos esos eran liam , que estaba haciendo lagartijas y yo estaba estirandome.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
WerewolfMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...