Mary
--ya falta poco--dijo braeden mientras yo agarraba a liam.
--me parece que lo de alfa , beta , omega no sirve con el--dijo stiles.
--¡¿conoces algún otro manera?!--dijo derek a stiles.
--si , se otro--dijo stiles--liam , liam ,¿que tres cosas no pueden ocultarse mucho?.
Pero no respondió y rugió tratando de safarse de mi agarre.
--liam mirame--dije--¿que tres cosas no se pueden ocultar mucho?,¿que tres cosas?.
--el sol , la luna , la verdad--dijo liam.
--eso es dilo de nuevo--dijo stiles.
--el sol , la luna , la verdad--dijo liam tranquilisandose.
--derek--dijo braeden.
--estamos bien--dijo derek.
--el sol , la luna , la verdad--dijo liam ya tranquilizado y lo solté.
(....)
Y llegamos a la iglesia.
--solo no creo que lo haiga conseguido--dijo liam--por un momento pensé que los iba a hacer trizas--dijo refiriéndose a derek y stiles.
--si el viaje de vuelta abría sido muy incomodo--dijo stiles.
--¿podras mantener el mismo control y fuerza en la iglesia?--dijo derek.
Y liam saco sus garras como respuesta.
--puede que al final podamos con esto--dijo stiles.
Y derek salio de la furgoneta pero al abrirla se encontró con un berserker , y este lo agarro y lo dejo caer en el suelo , lo agarro de nuevo y le apuñalo con un hueso en el abdomen varias veces , pero braeden le disparo y yo le pegue y luego el berserker se largo y nos acercamos a derek , quien sangraba de la boca.
--¿es muy grabe?--pregunto peter.
--estoy bien , vallan por scott--dijo derek--encuentrenlos , iremos detrás , ¡vallan!.
Peter se fue y luego liam , entonces corrí tras el , y luego malia y stiles nos siguieron y entramos a la iglesia.
--por aquí--dijo peter.
(....)
Braeden
Estaba con derek y los demás se fueron , dejándome sola con derek.
--lydia tenia razon--dijo derek.
(....)
(Narrador omnisciente)
Los chicos corrían en la iglesia cuando peter hablo.
--para , para ,¡para!, tenemos que allar la manera de saber donde estamos para salvar a scott y kira--dijo peter.
Y el celular de stiles sonó y sutiles contesto.
--hola papa , papa ya se que estas enfadado.
--estoy mucho mas que enfadado , eh llegado a tal nivel de furia que no te puedes imaginar.
--ok cuando vuelva me castigas.
--¿castigarte?,te voy a cortar las piernas , por favor solo dime que estas bien , dime que estas a salvo.
--¿quieres que mienta?
--bueno , dime que puedo hacer ¿como puedo ayudar?.
--estaba en el instituto le hemos dicho a mason que fuera a buscarla , pero no sabemos nada , no se papa , no se que estoy haciendo , intento salvar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
WerewolfMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...