12:beso

1.1K 57 2
                                    

Liam 

Entre a la escuela el día siguiente , buscaba por todos lados un poco asustado cuando...

--liam , te veo esta noche en la hoguera--dijo mason.

--creo que voy a pasar de ello--dije.

--tu no vas a pasar--dijo masón.

--¿por que no?--dije.

--por que estas en el equipo de lacrosse , mary estará allí , ¿no tienes que ir?--pregunto.

--yo no em...

Volteé y mire un berserker y recordé aquella noche en la que mary me salvo.

--no creo que pueda--dije.

--vas a ir y vamos a buscarte una chica mary y yo , para que puedas hacer el ridículo delante de ella y buscarme a mi y a mary un jugador de lacrosse--dijo mason--por que prácticamente alguien de tu equipo tiene que estar en nuestro equipo , ¿comprendes?.

--liam--dijo mason ya que me había distraído.

--vale allí estare--dije y me fui.

                               (....)

Mary 

Fui a los vestidores para un anuncio del entrenador y me quede parada en un lugar en frente del entrenador.

--muy bien , se que la hoguera de comienzo de la temporada es importante para ustedes--dijo el entrenador--tambien se que se pierde el control algunas veces , los alumnos se presentan , hay otros equipos y alcohol , litros y litros de alcohol --dijo el entrenador y los jugadores empezaron a aplaudir y celebrar.

--esta bien callense , lo que no entiendo es por que alguien va a querer estar borracho en frente de una hoguera enorme , también estoy resignado a no poder evitar que lo hagan , les recuerdo que el capitán del equipo mccall , estará allí y cuento con el para vigilarlos a todos pequeños bastardos , vuelvan a clase.

                                (....)

Scott 

Yo y mary fuimos a buscar a liam y nos sentamos a sus lados.

--hola--dije.

--¿estas bien?--dijo mary.

--¿que hace ella aquí?--dijo liam refiriéndose a mary , el aun no sabia lo que paso en la comisaría.

--es como nosotros , larga historia--dije.

--anoche mi impresora se encendió sola--dijo liam--y no podía apagarla , le di a cancelar y siguio imprimiendo.

--¿que imprimió?--dijo mary.

Liam nos entrego a mi y a mary un papel.

--¡que demonios es esto!--escuchamos el grito del entrenador , y los tres nos dirigimos hacia su oficina.

Y vimos el entrenador inspeccionando su impresora , la cual soltaba muchos papeles y agarre uno y nos lo llevamos.

--ves la diferencia--dijo liam.

--derek ya no esta en la lista--dije.

--y yo ya no valgo tres millones...ahora son diez y ocho--dijo liam.

                                (....)

Mary 

Estábamos ;mason , liam y yo en la fiesta de la hoguera , mientras personas bailaban y bebían , y nosotros tampoco eramos la excepción solo que bebíamos sentados.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora