Mary
Mason y yo estábamos en la casa de liam , jugando vídeo juegos.
--oh...--dijimos liam y yo.
--¿desde cuando eres tan bueno?--dijo masón después de haber perdido contra liam--¿has estado practicando o es que de repente tienes reflejos sobre humanos?.
--em...precticando--dijimos liam y yo a la vez.
--si eh estado practicando--dijo liam.
--y yo deveria estar estudiando--dijo mason dejando el control del juego.
--¿adonde vas?--dije.
--a casa tengo un examen mañana y quiero dejarlos hablar sobre lo que paso en la fiesta--dijo mason.
--oh...si , eso--dije.
--vamos una partida mas--dijo liam.
--si hace cuatro partidas que dijiste eso--dijo mason levantándose.
--estudia aquí , puedes quedarte--dijo liam--y tu también mary , vamos una partida mas , solo una.
--¿estas bien?--pregunto mason.
--si tienes razón , tienes que irte--dijo liam.
--yo me quedo--dije.
--gracias--dijo liam--tambien deveriamos estudiar , te vemos en el insti.
(....)
--yo duermo en el suelo--dijo liam.
--no , yo lo haré--dije.
--no , yo lo hago y tu duermes en la cama--dijo.
--que clase de pijamada es la que el dueño duerme en el suelo y el invitado en su cama--dije acercándome a liam.
--em...esta--dijo.
--si yo duermo en la cama...tu tambien--dije.
Liam trago en seco y lo agarre de la mano y me dirigí a la cama , lo solté para que se acostara de un lado de la cama y yo me acosté del otro.
Liam iba a apagar la lampara y dudo en hacerlo , se sento y rebiso el cuarto con los ojos y después apago la lampara.
Me estaba durmiendo cuando oigo la respiración agitada de liam.
--no estas aquí , no estas aqui--dijo liam y luego prendió la lampara agitado sentándose.
--¿estas bien?--pregunte.
--si , no es nada--dijo.
--ven aqui--le dije para que me abrasara y si tenia otra pesadilla no se sienta solo.
Dudo pero me abrazo.
--gracias--dijo.
Me volteé y lo mire a los ojos y pregunte.
--¿por que?--dije.
--por salvarme cuando estoy en peligro--dijo mirándome a los ojos y después a los labios , después yo también lo mire a los labios y lo bese.
--de nada--dije cuando terminamos de besarnos y después dormimos mas pegados.
(....)
Liam
Estaba en el gym de la escuela con mason.
--¿la besaste?--me preguntó mason.
--si--dije.
--¿te gusto?--dijo mason.
--si no me hubiera gustado no te lo hubiera contado--dije y me acerque a las pesas y después me acosté en la maquina de ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
WerewolfMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...